The Crown: revelan por qué no se filmó la boda de Diana y Carlos – Para Ti
 

The Crown: revelan por qué no se filmó la boda de Diana y Carlos

Los creadores de la serie tomaron una determinación que decepcionó a sus seguidores.
News
News

The Crown va por su cuarta temporada, la que fue recientemente estrenada en Netflix, y no para de cosechar seguidores. Es un éxito a nivel internacional la serie que relata la historia de la familia real británica.

Ahora, se puso el motivo por el cual no se filmó la boda de Diana y Carlos, una de las más esperadas escenas. Hay mucha decepción por esa decisión.

Por su parte, Emma Corrin y Josh O'Connor, quienes justamente encargan tales papeles, hablaron sobre el tema.

La estrella de esta temporada es Diana Spencer, papel que desempeña con lujo Corrin. Y todos esperaban que ahora, mostraran cómo Lady Di se casaba con el príncipe Carlos.

Incluso, todos los anuncios previos al gran estreno (que fue el 15 de noviembre) la mostraban a ella con su maravilloso vestido de casamiento.

Pero la pareja se conoció en 1977 y se casó en 1981. La familia real británica estuvo allí y ese momento aún persiste en la memoria colectiva del pueblo. Y es esta la razón por la que, los creadores de The crown, optaron por dejar afuera la escena.

“La escena de la boda se encuentra en YouTube en diez segundos, no tenía ningún sentido representarla”, seguró Corrin. Mientras que O'Connor añadió: “Peter Morgan, creador de la serie, no tiene interés en mostrar la boda (…). Simplemente marca el tiempo usando eventos históricos. Eso es más interesante. Es en los momentos que no se vieron en público cuando tenemos más posibilidades de crear y ficcionar".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig