Mal momento para Emma Corrin mientras rodaba The Crown en España – Para Ti
 

Mal momento para Emma Corrin mientras rodaba The Crown en España

El domingo 15 de noviembre se estrenó la cuarta temporada de The Crown y hoy se conocieron algunos detalles dramáticos de la filmación de la serie: la actriz que interpreta a Lady Di tuvo que ser internada y le tuvieron que aplicar oxígeno.
News
News

La serie ya se convirtió en una de las más vistas de Netflix y todos destacan la increíble labor de Emma Corrin en el personaje central de esta temporada: lady Di. Sin embargo, no todo fue fácil y ameno durante la filmación de esta cuarta temporada. La actriz confesó que su asma le jugó una mala pasada -cuando el elenco se encontraba en España- y eso hizo que tuvieran que internarla.

Emma fue internada y tuvieron que aplicarle oxígeno

Emma Corrin estaba filmando en España, en una piscina helada, y cuando tenían que regresar a Inglaterra, se enfermó y terminó internada. Foto: Fotonoticias.

“Estábamos en España y yo tenía una escena en una piscina helada. Me tenía que mantener flotando en el agua y era realmente difícil con el agua tan fría. Lo hice, claro, pero me costó. Yo soy asmática y llevaba un tiempo ya filmando con mucha tos, luego de esa escena, mi estado empeoró mucho”, explicó Emma Corrin a la revista Glamour. Esa noche el elenco de la serie debía volver a Inglaterra pero, cuando la producción notó que Emma estaba con fiebre, decidió hacer una consulta médica antes de trasladarse al aeropuerto.

Fuimos al hospital para que me recetaran un antibiótico y terminé internada. Los médicos me hicieron una prueba de oxígeno y me dijeron: “Hoy no podés subir a un avión porque tu nivel de oxígeno en sangre es muy bajo. Tenemos que hospitalizarte”. Y asi fue. A pesar de las quejas de la actriz -que, si bien no se sentía bien, prefería volver a Londres cuanto antes- Emma quedó internada y el regreso se postergó por unos días.

Los días de Corrin internada en España

Emma Corrin ya marca estilo. Foto: Fotonoticias.

“El primer día nadie me reconoció y todo transcurrió muy tranquilo en el hospital. Sin embargo, el segundo día una de las enfermeras descubrió quién era y se armó un pequeño revuelo”, contó la actriz en la misma entrevista a Glamour.

“Una de ellas se me acercó, y en un inglés un poco precario, me dijo: “Sabemos que sos la actriz que interpreta a Lady Di en The Crown y queremos felicitarte”, explicó la actriz entre risas. Y la anécdota más graciosa ocurrió cuando llegó el momento de que la actriz abandonara el sanatorio.

. “Me ofrecieron una bolsa de cartón para ponerme en la cabeza para salir y que los fotógrafos, apostados en la puerta, no pudieran tener imágenes mias. ¡Me reí mucho y obvio: rechacé la oferta!”, explicó Emma. “Fueron todos muy amables y muy comprometidos con mi tratamiento”, concluyó la actriz sobre su experiencia con el personal de la salud que la atendió en España.   

El personaje de sus sueños

Emma Corrin saltó a la fama con el papel de Lady Di. Foto: Fotonoticias.

Emma Corrin -la actriz inglesa de 24 años que interpreta a Lady Di en los 13 capítulos de esta cuarta temporada de la serie- hizo algunos papeles antes de este importante personaje pero, claramente, este será su gran salto a la fama. Integró el elenco de la serie Pennyworth de DC Comics y también actuó junto a la actriz Keira Knightley en la comedia Misbehaviuour.

El personaje de lady Di fue realmente como un viaje para mi. Investigué muchísimo, leí varios libros y notas periodísticas sobre ella. Pero también, durante ese proceso tuve que hacer una edición y ser muy cuidadosa de la información que obtenía, porque me topé con una cantidad de noticias muy poco relevantes en los periódicos británicos que no me aportó data real”, contó la actriz en una entrevista que le dio a la revista Marie Claire en el mes de febrero.

En ese mismo reportaje, confesó que sus momentos favoritos de la serie son aquellos en los que actuó junto a toda la familia  real y recuerda especialmente “una escena de baile que disfruté muchísimo”.

Si bien todavía no hay fecha concreta para el estreno de la quinta  -y posiblemente última temorada de la serie- ya se sabe que Corrin será reemplazada por Elizabeth Debicki, quien representará su muerte en 1997.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig