Un nuevo concepto de moda: diseñadores y músicos se unieron en perfecta sintonía – Para Ti
 

Un nuevo concepto de moda: diseñadores y músicos se unieron en perfecta sintonía

La moda y el rock se fusionan en un mismo show donde diseñadores y bandas de música presentan diferentes propuestas.
Moda
Moda

Nace un nuevo concepto de moda nacional e industrial donde los universos de la moda y la música se fusionan ofreciendo una experiencia en distintos formatos de entretenimiento, tv, plataformas digitales y live festival.

Fashon'rok es una propuesta diferente donde se presentaron 4 diseñadores y música en vivo que se podrá ver este sábado a las 20:45 hs. por NET TV.

La conducción del evento estuvo a cargo de Nicole Neuman, quien fue luciendo diferentes outfits de cada uno de los diseñadores.

Moda y música: un nuevo concepto de show

Pasada de Benito Fernández.

Benito Fernández presentó una colección basada en un espíritu alegre y repleta de colores llamada “Cambalache". También se presentó la nueva colección sin género “Benito por Lucas”, diseñada por su hijo músico.

Santiago Artemis con su pasada "Revenge The Covid Collection".

El fashion designer Santiago Artemis, mostró una propuesta llamada “Revenge The Covid Collection” donde hombres y mujeres desfilaron diseños osados donde las mangas y texturas como el charol y los brillos fueron protagonistas.

De la Ostia con su pasada "Re Volution".

Por su parte De La Ostia, volvió a su impronta más original donde conviven las texturas, los brillos y el rock. “Re Volution”, una propuesta nocturna súper sexy y canchera.

Ricky Sarkany presentó su colección “Spring 20/21”. Texturas metalizados y prendas de vanguardia se complementaron con sandalias súper altas que generaron alto impacto.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig