Dos versiones para llevar un vestido lencero por Taína Laurino y María Vázquez

Es temporada alta de fiestas, casamientos y esto ¡recién empieza! Esta vez nos concentramos en el vestido lencero y cómo llevarlo de día y de novhe. Empezamos por el look que eligió Taína Laurino para ir como invitada a una boda.

Invitada al casamiento de su amiga Vicky Miranda con Santiago Born, la hija de Anamá Ferreira recurrió a un diseño de Pia Carregal. ” Es un vestido de la línea Pía que se compra por talle. Está confeccionado en seda natural con buche y espalda baja”, dice la diseñadora.

“Con este tipo de vestido siempre vas a estar bien. Invierno o verano; con accesorios mas de noche en plata u otros artesanales; sandalias muy livianas con taco stiletto o zapatos cerrados de acuerdo a la estación. ¡Va con todo!”, recomienda Pía.

“Tambien podes hacerlo mas informal con campera de cuero o sandalia bajas de colores . ¡Un clásico para estar bien siempre!!”, concluye la Pía Carregal.

Look informal con vestido lencero por María Vázquez

Minimalista, canchero y fresco el vestido lencero nunca pasa de moda. Además es súper versátil y después de estrenarlo en una fiesta le podés dar nuevas vidas.

Por ejemplo, María Vázquez muestra como llevar un vestido lencero para ir a ver un partido de polo. En lugar de zapatos, la mujer de Adolfo Cambiaso lo combinó con el ítem de moda, las zapatillas.

Te puede interesar: María Vázquez nos enseña como un mono puede ser la prenda más sexy

El vestido lencero de María Vázquez es de El camarín y tiene apliques bordados en el mismo tono nude de la seda. Un toque de glamour y sofisticación en su cuota justa para el atardecer.

Ir Arriba