Violeta Sarkany, la más chica de la familia, también se despidió de Sofía en la redes: «Mi hermana mayor, mi ejemplo a seguir, mi amor más grande» – Para Ti
 

Violeta Sarkany, la más chica de la familia, también se despidió de Sofía en la redes: "Mi hermana mayor, mi ejemplo a seguir, mi amor más grande"

Violeta tiene 20 años es la menor de las hermanas Sarkany. Ella, al igual que el resto de la familia, eligió despedirse de Sofía con un mensaje en las redes que es pura emoción.
News
News

Viajes compartidos, aventuras, la vida... Josefina, Clara y ahora Violeta, las hermanas de Sofía Sarkany, eligieron despedirse de ella a través de sus cuentas de Instagram con una carta. Esto es lo que compartió Viole, la menor de la familia:

"Popita, mi hermana mayor, mi ejemplo a seguir, mi amor más grande.

Mamá y papá hace poco nos dijeron que estaban muy orgullosos de sus 4 hijas, por más que me salió una sonrisa solo pude pensar en vos.
Vos fuiste la primera, vos abriste las puertas y guiaste nuestro camino, iluminaste los días y nos enseñaste gran parte de lo que sabemos. Vos fuiste la que se tropezó para decirnos que camino agarrar.


Mirándote, admirándote, festejando tus triunfos y aprendiendo de tus errores crecimos.
Puedo decir que crecí mirándote desde abajo hacia lo alto sin preocuparme por que había en el piso, enamorada de tu sonrisa y de tu ser. Esta vida y ese orgullo es todo mérito tuyo, yo solo te seguí paso a paso intentando ser algún día un poquito de lo grande que sos vos.

Gracias por todo popsi, gracias por luchar hasta el ultimo segundo, te voy a extrañar con locura.
Te amo
Vioviu, tu bebita x siempre", cerró su mensaje Violeta.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig