El mejor homenaje para Sofía Sarkany fue el agradecimiento de sus papás: «Nos hiciste felices a todos» – Para Ti
 

El mejor homenaje para Sofía Sarkany fue el agradecimiento de sus papás: "Nos hiciste felices a todos"

La muerte de Sofía Sarkany sigue conmoviendo. Ahora sus papás le dedicaron unas sentidas palabras que son puro agradecimiento.
News
News

Ricky Sarkany está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Perdió a su hija: Sofía tenía 31 años, había sido mamá la semana pasada y murió debido a un cáncer de útero. Ahora, el empresario y Graciela, su mujer, le dedicaron un homenaje a su hija en las redes.

Los papás de Sofía compartieron la misma foto. Foto: IG.

"Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser Papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta la eternidad sería poco para compartir con vos.

Felices. Foto: IG

Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo. Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Felix. Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetías que tenías miles de sueños pero que preferías no tener expectativas… Tu filosofía que te permitió disfrutar libremente de la vida.

Siempre sonriente. Foto: IG.

Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir : Soy el papá de Sofia.

Otra de las fotos que compartió su mamá. Foto: IG


Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día.
En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa… donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Papá", son las palabras del empresario de zapatos.

Por su parte, Graciela, su mujer, también hizo lo propio: "Si pudiera volver el tiempo atrás y volver a disfrutarte en cada momento!!! Siempre juntitas sabiendo que pasaba con solo mirarte disfrutando nuestras charlas y l a necesidad de estar juntas!!

Hoy te marchaste después de una dura batalla y yo orgullosa del legado que dejaste de amor de ejemplo de valentía de lucha y de talento. Te amo tanto y nos dejaste un angelito que nos va a recordarte y a llenar nuestras vidas con un poquito de vos . Te voy a extrañar !! Vola alto mi dulce princesa Ya nos encontraremos mientras tanto te llevo en mi corazón ……❤️🧡", concluye Graciela.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig