Walk Design: un recorrido virtual y en 360 grados por la terraza del Alvear Tower de Puerto Madero – Para Ti
 

Walk Design: un recorrido virtual y en 360 grados por la terraza del Alvear Tower de Puerto Madero

Walk Design. Adriana Randazzo
La arquitecta y diseñadora Adriana Randazzo intervino el piso 54 y creó una ambientación muy sensorial en color oro. Es uno de los 7 ambientes de la plataforma virtual Design Walk que acaba de inaugurar. 
Deco
Deco

Hasta fin de mes se puede recorrer Walk Design, la primera muestra de interiorismo, arquitectura y tendencias, 100 % virtual y ultra realista que abarca al diseño de manera transversal.

Se trata de 7 espacios (en total son 14 que se van agregando semana a semana) del emblemático Alvear Tower de Puerto Madero intervenidos por prestigios referentes de la industria. Cada lugar se puede descubrir en 360 grados.

Walk Design. Adriana Randazzo
La muestra se recorre en 360 grados.

La terraza de Walk Design

La arquitecta y diseñadora de interiores, Adriana Randazzo se ocupó de armar Dorado Bar, un espectacular rooftop bar ubicado en el piso 54 del edificio más alto de la ciudad.

La terraza cubierta tiene un encanto natural: una vista única de toda la ciudad y el río.

Walk Design. Adriana Randazzo
Las iluminación y la decoración invitan a quedarse.

Se trata de un espacio especialmente pensado para las últimas horas del día y busca ser una experiencia sensorial.

"El lugar abraza a sus invitados en una atmósfera cálida, acentuada por una envolvente curva, oscura, acompañada de vegetación y tapizados azules, suaves, en contraposición a una geometría fuerte que se lee en el suelo de piedra y madera y en los espejos que trepan por las paredes", describe con precisión la autora de este espacio que ocupa 135 m2.

El color y el metal que predomina es el oro y se combina con otras texturas y materiales en el mismo tono.

Walk Design. Adriana Randazzo
El dorado es el color protagonista.

Al llegar, un eje central muy marcado por el solado y el cielorraso en negro y oro (ambos brillantes) rematan en la barra oval que obliga a ser rodeada y descubrir, al final, a través del enorme ventanal curvo, la fuerte e inevitable fusión de este lugar con la ciudad contemplada con exclusividad desde un piso 54.

Dos sofás, a modo de enormes cintas de pana azul oscuro, acompañan el recorrido.

Walk Design. Adriana Randazzo
Cada rincón es especial.

Todo estalla en un resplandor de color al enfrentar piezas de color amarillo y oro a las cintas oscuras.

Walk Design. Adriana Randazzo
El amarillo y el azul en contraste.

Las lámparas emiten una luz atractiva y levemente alucinógena, creando un efecto de vidrio soplado en caliente que se funde cuando está encendida y un efecto de acabado espejo cuando está apagada.

Las largas mesas comunitarias, caprichosamente rectas, enfatizan la curva que cierra y define el espacio.

Walk Design. Adriana Randazzo
La barra, las mesas y los sillones lo tienen todo para convocar.

La luz natural se filtró a través de una cortina tramada de color negro.

El balcón triangular, al final del recorrido, rompe la casi perfecta simetría, ofreciendo una especie de mirador desde la altura.

Walk Design. Adriana Randazzo
El verde también se integra al espacio

La arquitecta, quien también incursionó en el mundo de la moda y se define como una "fan de la estética en general" quiso transmitir "que con imaginación y tecnología" es posible crear libremente espacios que sean visitados por todos "sin barreras de distancia y de tiempo".

Walk Design. Adriana Randazzo
La arquitecta y diseñadora, Adriana Randazzo,

"Siento que el espacio tiene una magia única: conjuga mi perfil de arquitecta (al pensar la caja en general); de diseñadora de interiores ( desde las texturas, colores, luces) y por último, mi costado hedonista, creando un lugar en el que me pienso disfrutando de esa maravillosa vista acompañada de un cóctel o un buen café", comparte y agrega: "imagino una oferta gastronómica simple que acompañe una cafetería de especialidad y una coctelería servida por un acrobático bartender".

Sin duda, un lugar, para querer pasar un largo rato.

Cómo visitar la muestra virtual Walk Design

Para recorrer Walk Design solo hay que ingresar a http://www.walkdesign.com.ar/. Podés ver los lugares todas las veces que quieras y en el momento que puedas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig