Wanda Nara contó cuando se dio cuenta que tenía covid: «Un día perdí el olfato directamente, fue una sensación súper extraña» – Para Ti
 

Wanda Nara contó cuando se dio cuenta que tenía covid: "Un día perdí el olfato directamente, fue una sensación súper extraña"

En el mes de septiembre toda la familia Icardi tuvo covid. El primero en contagiarse fue Mauro y Juan Carlos, su papá, que pasó gran parte del 2020 con ellos en Europa. El primer y segundo hisopado de Wanda fueron negativos pero ella se sentía rara, como demasiado cansada, y un día perdió el olfato: ahí el resultado fue positivo. Por suerte, todos tuvieron síntomas leves y ninguno necesitó internación.
News
News

El 4 de septiembre Mauro Icardi confirmó que era covid positivo, igual que su papá Juan Carlos. La pareja pasado sus vacaciones en Ibiza -junto a los chicos y el abuelo- y ya estaban en París cuando Mauro comenzó con los primeros síntomas y, de inmediato, se fue a hisopar.  

Contagio en familia

  • Sé que Mauro tuvo covid pero no me quedó claro si vos y los chicos se contagiaron
  • -Si, nos enfermamos todos. Los primeros en contagiarse fueron mi suegro y Mauro. Yo nunca dejé de dormir con él asi que imaginé que me había  contagiado pero, cuando me hisoparon, di negativo. Pasaban los días y yo me sentía un poco rara, como muy cansada…. Pedí otro hisopado y negativo una vez más. Hasta que un día perdí el olfato. Asi, directamente. Y ahí, claro: me dio positivo.
  • ¿Tuviste muchos síntomas? ¿Lo pasaste muy mal?
  • Lo de perder el olfato es rarísimo, una sensación súper extraña. El resto fue leve: sólo cansancio y dolor de cabeza. Comparado con otras personas que lo pasaron tan mal, lo nuestro fue una bendición.

Francia en cuarentena otra vez

En Francia las reuniones sociales están prohibidas en este momento y los restaurantes y lugares turísiticos cerrados. Lo único que continúa abierta es la escuela. Wanda tiene las esperanaza que, para las fiestas, permitan algunos encuentros.

-Uds tienen mucha vida social en París… ¿Sufrís el aislamiento?

-Y…la verdad es que si. Ahora en Francia hubo un rebrote de covid y volvimos a cuarentena pero, en épocas normales, armamos muchas salidas con amigos. Dicen que se van a empezar a autorizar los encuentros en breve asi que estamos esperanzados…  ¡Aunque sea al aire libre y con todos los recaudos!

-¿A dónde suelen pasar los fines de semana?

-Nosotros tenemos una casa en las afueras de París -con caballos, gallinas y mucho verde para que los chicos corran y jueguen a la pelota- y tenemos una pareja de amigos que tiene un viñedo, otra un pequeño castillo… Asi que nos vamos turnando para reunirnos y disfrutar juntos del fin de semana.

-Veía en tus historias de Instagram que hacían muchos asados y, justamente, me preguntaba a dónde los hacían….

-Siiii… ¡Hacemos asado casi todos los fines de semana! Ahora, en invierno, un poco menos pero, cuando sube la temperatura, arrancamos a pleno. Mauro y yo somos la pareja cocinera asignada de nuestro grupo de amigos. Llegamos y a Mauro le indican a dónde está la parrilla y a mi siempre me toca preparar alguna rica entrada o un postre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig