5 Peinados diferentes de Francesca Icardi para ir al colegio (¡tomá nota!)

La hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi es tan coqueta que para ir al colegio quiere siempre un peinado diferente. En esta nota te mostramos cómo se peinó en su primera semana de clases.

Francesca Icardi antes de ir al colegio. Foto: IG.

Mientras que en Argentina las clases se dan de manera virtual desde que empezó la pandemia, en Francia ya retomaron las clases presenciales.

Y los hijos de Wanda Nara comenzaron su nueva etapa escolar en París, donde están radicados desde que Mauro Icardi está jugando en la liga francesa PSG.

Francesca heredó los genes de su mamá y es tan coqueta como ella. Para cada día de la semana quiere que su mamá le haga un peinado diferente.

Un look diferente para cada día de la semana by Francesca Icardi

En uno de sus post, la hermana de Zaira confesó que de sus hijos quiere ocuparse ella y qu eno necesita una niñera para que la ayude con ellos.

De mis hijos me ocupo y me ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñera, ni ahora tampoco. Lo que no puedo hacer, no lo hago. Hace muchos años que, por ejemplo, no voy al cine. Ya ni me acuerdo de cómo era eso”, manifestó Wanda.

Puede interesarte

La empresaria también prepara la ropa de los chicos del colegió la noche anterior y se se encarga a la mañana siguiente de vestirlos y de los peinados de las más pequeñas.

Lunes: dos colitas con moños

Martes: una pony tail con moño

Miércoles: suelto con media colita

Jueves: dos trencitas flojas y por la mitad

Viernes: dos trenzas espiga

Edición del video: Alejandro Carra.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba