Belleza

8 peinados de fiesta fáciles para la noche del 31

Además de pensar qué ponerte, hay que tener en cuenta cómo peinarte. Esta vez te traemos diferentes rodetes para que puedas hacerte vos misma en casa.
El típico rodete bajo que se hace con la mano pero tiene un detalle: antes de hacer la torzada tenés que cruzar tres mechones como si fueras a hacer una trenza. Foto: Instagram.
El estilo messy (efecto despeinado) sigue vigente. Se armó una colita desprolija tomando mechones laterales, y se usaron varios clips. Foto: Instagram.
Estilo reina: Primero tenés que hacer la trenza en la parte superior de la cabeza, y esa misma trenza queda a la vista cuando armás el rodete. Foto: Instagram.
Para hacerte este peinado necesitás dos hebillas grandes. Armá una torzada y sujetala con hebillas. Foto: Instagram.
Los mechones a los costados, tal como los usábamos en los años noventa, volvieron. Hacete un rodete bajo y soltá un par de mechones a los costados. Foto: Instagram.
En esta caso, se hizo un rodete extra chato sujeto con horquillas. No te olvides de dejar los mechones sueltos. Foto: Instagram.
Este rodete se hizo con una trenza que se sujeto con hebilla. Foto: Instagram.
Rodete con efecto pulido. Para lograrlo te conviene usar gel o algún producto que te deje el pelo con efecto mojado y prolijo.
.

Notas relacionadas

Bitnami