Sofía Vergara y Dolce & Gabbana: la nueva fórmula de moda alegre y solidaria - Revista Para Ti
 

Sofía Vergara y Dolce & Gabbana: la nueva fórmula de moda alegre y solidaria

Moda
Moda
La actriz colombiana protagoniza la campaña la etiqueta italiana en el relanzamiento de su icónico bolso "Devotion Bag". Un porcentaje de lo recaudado será para ayudar a iniciativas de salud global.
Sofía Vergara, nueva musa de Dolce & Gabbana. Foto: Fotonoticias.

Sofía Vergara es la nueva musa de Dolce & Gabbana y se suma a la lista de actrices que recientemente inspiraron a los diseñadores, como Mónica Belucci, su hija Deva Cassel, y Scarlett Johansson.

Devotion Bag, un bolso icónico de la marca italiana que donará un porcentaje de su recaudación a la investigación por el Covid-19.

La actriz colombiana protagoniza una campaña de primavera verano 2020 de la línea de carteras Devotion Bag, icónicas de la marca.

La icónica cartera Devotion Bag

Es una cartera que se reinventa cada temporada e innova en cada vez con nuevos colores y texturas. Cambia, pero siempre lleva el corazón decorado de estilo barroco que actúa como broche.

Sofía Vergara protagoniza la campaña de las carteras Devotion Bag. Foto: Fotonoticias.

Dolce & Gabbana se suma a otras marcas a colaborar con la crisis a cauda del Covid- 19 y donará a la Unicersidad Humanitas un 5 % de las ventas de este modelo de carteras para la investigación del desarrollo de una vacuna. 

Dolce & Gabbana 2020 con color y solidaridad

Fresca, femenina y poderosa, así definen los diseñadores a su nueva musa. Foto: Fotonoticias.

La nueva campaña de Dolce & Gabbana nos transporta a la hermosa geografía de Portofino. En las imágenes, la actriz de Modern Family posa en un balcón lleno de flores y con mucho color, a pura frescura y optimismo.

Sofía Vergara exhibe a pleno su físico, posando con vestidos ceñidos al cuerpo estampados en animal print, flores o lisos de encaje. Las carteras son protagonistas y resaltan sus brillantes colores.

Vestidos al cuerpo con estampa de flores donde resaltan los colores de las carteras. Foto: Fotonoticias.

También te puede gustar: Así serán las campañas de las nuevas colecciones durante la pandemia (Valentino lleva la delantera)

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig