News

Deva Cassel: la hija de Monica Bellucci, con perfume de estrellas

Tiene 15 años y es la hija de la actriz italiana y el actor francés Vincent Cassel. Es la nueva musa de Dolce & Gabbana y su destino es de película.
Deva Cassel
Deva Cassel, imagen de Dolce Shine, en una campaña en la Costa Amalfitana, Italia. Foto: Fotonoticias.

Se llama Deva Cassel, tiene 15 años y su imagen invade de frescura la campaña de la nueva fragancia de Dolce & Gabbana.

Morocha, pelazo ondulado, una belleza tan radiante como desafiante… Si su cara y su onda te suena, no es pura casualidad. Porque Deva es la hija de Monica Bellucci y Vincent Cassel.

La diva italiana y el reconocido actor francés ya no están juntos, pero está claro que ambos le imprimieron su halo de estrellas que se hace evidente al verla en la campaña de la casa italiana.

Deva Cassel
Deva Cassel, la hija de Monica belucci y Vincent Cassel, en la campaña de la nueva fragancia de Dolce & Gabbana. Foto: Fotonoticias.

Un rayo de luz

Se trata del lanzamiento de la nueva fragancia “Dolce Shine” de Dolce & Gabbana, y en las imágenes Deva Cassel aparece en un colorido jardín de flores, en una producción que -a la vista actual- emana fantasía y nostalgia por un paseo al aire libre.

Es la segunda colaboración de la joven con Dolce & Gabbana. Su nuevo perfume está inspirado “en el momento entre el invierno y la primavera, cuando los primeros rayos de sol entran en los jardines de la Costa Amalfitana”.

Deva Cassel
Es la segunda campaña de Deva Cassel junto con Dolce & Gabbana. Foto: Fotonoticias.

La elección de D&G por Deva Cassel no sorprende demasiado ya que es conocida la fascinación de la firma por su mamá, Monica Bellucci, que varios veces se subió a la pasarela de la marca para abrir o cerrar sus desfiles.

La actriz de “Matrix” y “Malena” de 55 años ya se refirió al debut de su hija como modelo, y expresó: “Era sólo cuestión de tiempo. Creo que ella tiene un toque artístico. Pero es un poco temprano para hablar de eso. Y sea cual sea su decisión, las acompañaré”.

Deva Cassel
Cualquier parecido de Deva Cassel con Monica Bellucci no es pura casualidaad… ¡Una diosa! Foto: Fotonoticias.
La nueva fragancia Dulce Shine en la mano de Deva Cassel. Foto: Fotonoticias.

La heredera

Monica Bellucci y Vincent Cassel fueron la pareja ícono del cine europeo desde los años ´90 y durante dos décadas. Se casaron en 1999 y se separaron en 2013, sin demasiadas noticias previas que anunciaran este desenlace.

Mónica Bellucci.
Monica Bellucci tiene 55 años, y asegura que acompañará a su hija en todo lo que ella se proponga. Foto: Archivo Atlántida.

A Deva Cassel la tuvieron en 2004, y es su hija mayor (tuvieron también a Léonie, de 9 años) que la temporada pasada ya había hecho su presentación oficial. Fue en una campaña también de D&G que en su staff de embajadoras de fragancias incluye a  Scarlett Johansson, Laetitia Casta, Gisele Bündchen y Emilia Clarke.

Conocé a otra estrella teen: Barbie Ferreira es la nueva (y eufórica) heroína body positive

Notas relacionadas