Natalia Barulich confesó algo inesperado de su relación con Neymar - Revista Para Ti
 

Natalia Barulich confesó algo inesperado de su relación con Neymar

La modelo y bailarina respondió a unas preguntas a través de las redes sociales. Terminó revelando que nunca estuvo en pareja con el futbolista. 
News
News

Natalia Barulich es feminista, capaz, talentosa y multifacética. Además de ser una mujer muy bella, siempre se ha destacado por sus trabajos.

Incluso, la modelo está cada día mejor y muy focalizada en sus proyectos personales. Además, en las redes suma cada vez más seguidores porque sus publicaciones siempre son sensuales y a la vez elegantes.

Si bien de su relación con Maluma sí se supo más detalles, de su vínculo con el futbolista Neymar bastante poco. Cuando cortó con el cantante colombiano, se dijo que había empezado una relación con el deportista.

Pero, luego de muchos dichos y pocas precisiones, se supo que la mujer en realidad nunca había estado en pareja con Neymar. Fue a través de un cuestionario que ella misma respondió en las redes sociales.

La también bailarina reveló lo inesperado. Según ella, su supuesto noviazgo con el futbolista fue “la broma más grande de todas”. Es decir, que en realidad nunca estuvieron juntos. Todos, con la confesión, quedaron estupefactos.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig