Con 24 años, Lourdes León logró posicionarse en el mundo de la moda incursionando en campañas y desfiles y no nunca deja de causar sensación.
Hoy, la hija de Madonna, también conocida como Lola, es la protagonista de la última campaña de Marc Jacobs, y demostró haber heredado el estilo dramático de su madre.
Las fotos fueron tomadas por la fotógrafa Brianna Capozzi en un estudio con fondo blanco donde se muestra a Lourdes vestida con piezas de mucho color casi escenográficas donde se muestran prendas y accesorios.
Pelo larguísimo pelirrojo, uñas súper largas y axilas sin depilar son algunas de las cosas que marcan estilo cool y transgresor de la joven y que a Marc Jacobs tanto le gusta.
"Marc tiene una larga historia con Madonna, por lo que tenía sentido para nosotros elegir a Lola para que fuera el rostro de la campaña, ya que encapsula a la perfección el espíritu juvenil y el sentido intransigente de individualidad que son fundamentales para esta expresión más joven de la marca", expresó la etiqueta de moda en un comunicado de prensa.
Su recorrido por la moda comenzó hace unos años protagonizando campañas para Miaou , junto a Paloma Elsesser y Ashley Smith. También colaboró con Gypsy Sport, MadeMe, Desigual y Stella McCartney, y fue el rostro de la línea de moda de Madonna, Material Girl, en 2010.
Si bien esta campaña es la más grande que ha hecho hasta ahora, promete ser un gran paso para la joven transgresora con estilo propio.
Más información en parati.com.ar