Así mostró la nueva cocina de Lourdes Sánchez una estilista de decoración – Para Ti
 

Así mostró la nueva cocina de Lourdes Sánchez una estilista de decoración

La bailarina y conductora había presentado su cocina nueva a través de sus stories. Pero la experta en deco Carina Michelli la exhibió en todo su esplendor.
Deco
Deco

Lourdes Sánchez está cada vez más dedicada al arte culinario, y ahora tiene cocina nueva para desplegar a pleno su pasión.

La cocina de Lourdes Sánchez. Foto: Instagram.

La bailarina y conductora ya presentó oficialmente su nuevo espacio favorito de su casa junto con el productor Chato Prada y su hijo.

Madera sobre blanco: los colores de la cocina de Lourdes Sánchez. Foto: Instagram.

Y esta semana, la experta en decoración Carina Michelli contó que fue convocada para hacerse cargo del estilismo de la producción de fotos para mostrar el trabajo terminado en la renovación del ambiente.

Carina Michelli hizo el estilismo de las fotos de la presentación de la nueva cocina de Lourdes Sánchez. Foto: Instagram.
Una cocina funcional, cálida y con estilo. Foto: Instagram.

“Una belleza realizada por el equipo de Dwell cocinas; la mesada de Dekton Natura de Canteras delmundo, y griferia de Robinet; y las flores de Date el gusto eventos”, detalló Carina Michelli los créditos finales de la obra de recambio total -estético y funcional- de la cocina en la que el blanco y la madera imponen un estilo natural y cálido.

La cocina de Lourdes Sánchez, el nuevo espacio favorito de su casa. Foto: Instagram.

Lourdes Sánchez no estará en la nueva temporada de Masterchef tal como lo deseaba, pero ella igual mantiene la idea de dedicarse a la cocina como nueva actividad.

Foto: Instagram.
Decorar la cocina con flores, un tip deco de la estilista Carina Michelli. Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Lourdes es, sobre todo, aficionada a la pastelería, cuenta que heredó el gusto por la cocina de su abuela y de su hermano chef, y recientemente comentó su deseo de comenzar a estudiar esta especialidad e incluso que la gastronomía es una de sus asignaturas pendientes que hasta podría materializarse en la apertura de una casa de té con su nombre y sus dulces, por supuesto.

El espacio fue potenciado en la remodelación. Foto: Instagram.
La bailarina y conductora ahora también quiere ser una pastelera profesional. Foto: Instagram.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig