Así es la nueva (mega) casa de Cindy Crawford en Miami - Revista Para Ti
 

Así es la nueva (mega) casa de Cindy Crawford en Miami

La top model que recientemente cumplió 55 años se dio el gusto y se regaló un espectacular penthouse en Miami Beach. Conocelo por dentro.
Deco
Deco

Cindy Crawford compró una nueva casa en Miami Beach. Más precisamente, la top model residirá en un departamento en el Ritz-Carlton Residences, uno de los complejos top de la zona.

Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber. Foto: Fotonoticias.

Es un inmenso y lujoso penthouse que Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, adquirieron recientemente por 2.9 millones de dólares aproximadamente, según informaron medios de comunicación locales.

El lujoso Ritz-Carlton Residences. Foto: Fotonoticias.
Una sensacional vista de Miami. Foto: Fotonoticias.

En el cotizado complejo Ritz-Carlton Residences, la supermodelo y su marido ocuparán un departamento con dos habitaciones y  2.5 baños, además de recepción, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, living principal y ascensor semiprivado, entre otros ambientes y comodidades de uso común, como estudio de arte, muelle privado, estudio de yoga y meditación, playroom y sala de cine.

El living en Miami de Cindy Crawford. Foto: Fotonoticias.

La iniciativa inmobiliaria de Cindy Crawford sucede en el contexto de un boom de ventas en The Ritz-Carlton Residences de Miami Beach, la primera obra arquitectónica a gran escala del arquitecto italiano Piero Lissoni en los Estados Unidos, finalizada en febrero de 2020.

La top model acaba de cumplir 55 años. Foto: Instagram.
Una de las dos habitaciones del penthouse de Cindy Crawford. Foto: Fotonoticias.

Se vendieron treinta residencias en los últimos dos meses en este lujoso complejo de 11 pisos, vecino a otros de la misma zona, en el sur de Florida, como Design District, Bal Harbour, South Beach y Sunset Harbour, que disfrutan de un auténtico fenómeno.

Foto: Fotonoticias.

En su nuevo depto en Miami, la top model tiene ventanales y terraza con las mejores vistas de la Bahía de Biscayne y del centro de Miami.

Mirá más fotos del penthouse de Cindy Crawford en Miami

Más Semana Deco Para Ti: ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE DECORACIÓN Y DISEÑO

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig