"Buzomanía": sumate a la tendencia que es furor entre las famosas - Revista Para Ti
 

"Buzomanía": sumate a la tendencia que es furor entre las famosas

Una prenda que antes sólo usábamos en looks deportivos ahora se integra a outfits más glamorosos: elegí el color que más te guste y, si es con estampa, mejor aún. Mirá cómo lo usan las celebrities e inspirate.
Moda
Moda

¿Quién no tiene un buzo canchero y cómodo que ama? La novedad en esta temporada es que no sólo se lleva en looks deportivos, sino que lo podemos integrar a otro tipo de outfits.

Con la consigna de los colores plenos y shocking -que es tendencia de temporada- las opciones son ilimitadas. Y si lleva alguna inscripción o estampa colorida, mejor aún. Y tiene la ventaja de que es otra prenda que podemos rescatar del fondo del placard, de temporadas anteriores.

Foto: IG

Violeta Urtizberea, con este modelo de cuello redondo en rojo e inscripciones en blanco, en un look de entre casa. La misma prenda puede funcionar muy bien con un pantalón de cuero y botas.

Foto: IG

Gabriela Sari también lleva uno de los tonos de este otoño invierno: el naranja. Sumó short de cuero y texanas en un look muy canchero y cómodo.

Foto: IG

Stefi Roitman tiene un outfit ideal para el aire libre, con buzo en verde y leggins. Lo podés transformar por completo si le sumás borcegos.

Foto: IG

Chiara Ferragni y un total look retro: buzo "canguro" y jogger en amarillo con estampa de los Ositos Cariñosos. La italiana fashionista es fanática de este tipo de conjuntos coloridos con los que se muestra últimamente, precursora del look comfy.

Foto: IG

Candela Ruggeri nos muestra cómo lograr un look citadino, con su buzo oversize en natural con inscripciones en negro y ciclistas.

Foto: IG

Los accesorios que eligió son el plus de este outfit: riñonera, borcegos y gorra tipo trucker.

Foto: IG

Otro look divino de Antonella Roccuzzo: sumó a su buzo de marca un pantalón engomado, zapatillas de animal print y bandolera (uno de sus modelos de cartera favoritos).

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig