7 ideas brillantes de decoración para sumar cobre en el baño - Revista Para Ti
 

7 ideas brillantes de decoración para sumar cobre en el baño

Podés encontrarlo en griferías de diferentes líneas o incluso en bachas; pero también se le animan al cobre los duchadores, las lámparas y hasta algunos accesorios, como marcos de espejos, cañerías o toalleros. Elegante y moderno a la vez, se lleva bien en baños de todos los estilos. 
Deco
Deco

En griferías, en bachas o incluso en bañeras totalmente revestidas con el color brillante del metal. Pero también en pequeños detalles: tiradores de cajones, marcos de espejos, luminarias.

El cobre desembarcó el cuarto de baño para destronar el reinado del acabado cromo e imponer su sutil elegancia.

Recorré estas 7 propuestas inspiradoras para inspirarte vos también y sumarlo a la decoración del baño.

La dupla cobre + negro suma elegancia. (Pinterest)

1. Cobre + negro: garantía de glamour

Qué buena dupla hacen los azulejos negros (en este caso unos esmaltados subway, colocados en traba y con junta blanca) con el acabado cobre. En este caso se lo usó para cada detalle metálico: la grifería, de línea antique, tanto en la bacha con pedestal como en la bañera, los toalleros, la uminaria de dos brazos sobre el espejo y hasta el caño de agua y el vaso de los cepillos, se sumaron al cobre total.

La grifería más moderna también acepto el acabado cobre. (Pinterest).

2. En una ducha moderna, grifería cobre

Las colecciones de griferías más vanguardistas y minimalistas también se sumaron al cobre. Combinadas con placas de porcellanatos símil cemento y placas de venecitas hexagonles, forman una muy buena dupla.

Duchador con trasferenccia y radiador toallero, todo en acabado cobre. (Pinterest).

3. Blanco + negro + cobre: un trío perfecto

En un baño reciclado que juega con el binomio blanco y negro en el color de las paredes (azulejos subway blancos hasta 3/4 de alto y el resto más el techo alto en negro) y en el de bañera antigua con patas (exterior negro, interior en enlozado blanco) la grífería cobre acompaña con altura. Un acabado ideal para sumar cierta distinción y modernidad a la vez.

Cobre + cemento forman una muy buena pareja. (Pinterest).

4. Cobre en cada detalle del baño

En este baño de catálogo, el bronce toma partido de cada detalle metálico: La grifería monocomando alta y el caño inferior, el marco del espejo redondo y hasta el dispenser de jabón líquido; pero también el barral junto al inodoro, el duchador con caño externo y flor de formato cuadrado, el tollero de caño ancho e incluso lás ménsulas metálicas de los estantes.

Las lámparas Copper, un buen pretexto para sumar cobre al baño (Pinterest).

5. Luces de cobre, el complemento perfecto

Las lámparas colgantes Cooper son perfectos exponentes del boom del cobre. En este baño de catálogo, la tendecia se completa con el marco cobre del gran espejo y los detalles metálicos cobre de la moderna bañadera exenta.

La cañería a la vista, muy común en baños de porte industrial, también se puede elegir en acabado cobre. (Pinterest).

6. Caños exteriores en cobre

Dejar la cañería a la vista es un gesto muy común en baños modernos o de estética industrial. No es el caso de esta propuesta, que se distingue por cierta sofisticación y un clima escenográfico: un baño par a dos, con unas bachas de apoyo de estilo chinese y un para de espejos redondos. Pero lo que lo distingue y marca un contrapunto es la cañería exterior con las clásicas canillas de pared como remate, todo en acabado cobre.

La dupla cobre y azul es muy glamorosa. Una buena combinación. (Pinterest)

7. Cobre y azul: una pareja elegante

Esta propuesta de la marca Ikea da cuenta de otra buena compañía para el cobre: el color azul. El mueble con frente envarillado lo suma en los detalles, como los tiradores de los cajones y las patas. El resto lo componen la bacha de apoyo , la grifería monocomando y el espejo, todos en acabado cobre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig