Especial deco baños: cómo darle personalidad a este cuarto de la casa – Para Ti
 

Baños: cómo darle personalidad a este ambiente clave de la casa

Natural, monocolor, elegante o acogedor. Te mostramos cómo ambientar tu baño para sumarle diseño y darle protagonismo y una impronta distintiva.
Deco
Deco

Natural, monocolor, elegante, cálido.... Diseñar y ambientar el baño a la medida de las necesidades del hogar y tu gusto es clave para darle el lugar y protagonismo que se merece y tiene por naturaleza.

Los baños , mejor al natural: madera, plantas y detalles en cobrizo

Al igual que el estilo natural viene imponiéndose para todos los ambientes de la casa, el baño no es una excepción. Se viene mayor presencia de tonos beige, neutros o tierra, que evocan lo simple y recuerdan a los colores de la naturaleza. ¿Cómo se materializa? En el uso de revestimientos en madera o símil madera, con decoración de plantas y detalles en color cobrizo o dorado.

Esta línea Libby de FV viene en bimando y monocomando.

Sin dudas, los accesorios más importantes de los baños son los espejos y la grifería. Te recomendamos espejos sencillos que acompañen este tipo de decoración simple. Y para grifos, la línea Libby de FV es ideal. Al tener suaves líneas y una leve curvatura en la pieza de agarre, acompaña perfecto el espíritu cálido de este tipo de ambientación. Incluso, tiene una versión para colocar en la pared, pensada para piletas sobremesada.

Las flores secas y la luz cálida también evocan lo natural.

Baño monocolor, pink is the new white

Esta tendencia apunta a jugar con paredes, pisos y muebles en distintos tonos de un mismo color, para darle una impronta auténtica a tu baño. El color que se viene: el rosa. El universo es enorme: paredes, empapelados, decoración (como jarrones o flores), cortinas.

Podés darles toques distintivos con espejos ovalados y plantas exóticas.

El toque fundamental lo podés dar con grifería de color. Esta línea de FV, Urbano, viene en Cromo y Rose Gold. Con un diseño súper cuidado, predominan las líneas suaves y un acabado armónico y refinado. Es ideal para un baño moderno, personal y distinto.

Esta línea también incluye toalleros, porta rollos y juego de duchas.

Baño elegante y sutil, el mármol y la cerámica nunca pasan de moda

Aunque requiere una mayor inversión, elegir mármol o cerámica es una apuesta segura. Revestir las paredes o sumar toques de piedra, le da al baño un aire elegante y moderno. Se combina con accesorios que también deben ser protagonistas, para darle una impronta señorial a este espacio de la casa.

Para este tipo de acabados, la grifería Epuyén, de FV, es de diseño minimalista, con suaves curvas, e ideal para contribuir, junto con el marmol, a generar ambientes simples y modernos.

La línea completa también está en acabado cromo e incluye juegos para bañera, ducha, bidé y para lavatorio al ras y de pared.

Baños con colores claros, ventanas y mucha luz cálida

El lema de esta tendencia es "verano eterno", baños en donde la protagonista es la luz. Ventanas amplias, iluminación cálida y colores pasteles son las claves para hacer del baño un espacio vívido y alegre. Los accesorios que suman: pequeños estantes con decoraciones (¡animate a jugar con pequeñas esculturas o necessaires cancheros!), plantas tipo enredaderas y una grifería sutil.

Sumar alfombras y canastos de mimbre suman un aire acogedor a este estilo.

La línea Dominic forma parte de los diseños de vanguardia de FV. Líneas geométricas, rectas y formas puras y un estilo para quienes buscan algo diferente y original para un baño moderno. Trae la opción de dos tipos de volantes: en cruz y lever.

Esta línea está también disponible en acabado cromo.

Si querés conocer más de todos los productos de FV, podés hacer click acá.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig