Lionel Messi y su primer fin de semana en París: ovación de los hinchas, amor en familia y su gesto ante el gol de Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Lionel Messi y su primer fin de semana en París: ovación de los hinchas, amor en familia y su gesto ante el gol de Mauro Icardi

El jugador argentino fue victoreado por los cincuenta mil hinchas presentes en el Parque de los Príncipes.
News
News

De la mano de Lionel Messi, el Parque de los Príncipes tiene un nuevo rey. El jugador argentino fue presentado este sábado ante más de cincuenta mil hinchas que lo ovacionaron en su ingreso al estadio en la previa del partido que el Paris Saint-Germain jugó contra el Racing de Estrasburgo en el marco de lo que es su primer fin de semana en esta nueva ciudad luego de dos décadas en Barcelona. El encuentro terminó cuatro a dos a favor de los locales que quedaron en lo más alto de la Ligue 1.

Luego de un sentido abrazo con Neymar, empezó a caminar hacia el centro del campo de juego mientras la hinchada coreaba “¡La La La La, Leo Messi!”: el clima era más que especial ya que las banderas argentinas y los carteles escritos en español con palabras dedicadas a él dominaron las imágenes captadas por la transmisión.

Al tomar el micrófono, Messi reconoció que fue una semana especial para él y agradeció a París por el recibimiento. “La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado, contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir, con muchísimas ganas. Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, explicó.

El look relajado del jugador estuvo compuesto por un jean y una remera blanca que contenía la leyenda “we are Paris” (Somos París) en letras negras. Luego de esta breve y esperada intervención, se dirigió a uno de los palcos en donde lo estaba esperando su familia compuesta por Antonela Roccuzzo; los tres hijos que tienen en común y Jorge, el papá del astro.

Su gesto ante el gol de Mauro Icardi

Las cámaras captaron el gesto que Messi hizo cuando Mauro Icardi convirtió su segundo gol en este torneo: por lo que se pudo ver, el jugador habría hablado de la posición de su compatriota en el juego. Los especialistas apuntan sobre un posible offside del marido de Wanda Nara.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig