Quiénes conforman la tribu PSG WAG, las nuevas amigas de Antonela Roccuzzo en París - Revista Para Ti
 

Quiénes conforman la tribu PSG WAG, las nuevas amigas de Antonela Roccuzzo en París

Son bellas, tienen glam, millones de seguidores en redes y podrían convertirse en el clan de esposas de futbolistas más importante del planeta. 
News
News

La vida en Barcelona para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya es historia. La familia debe acostumbrarse a una nueva sociedad e insertarse en ella rápidamente en ella. Recibidos con el cariño de todo un país, la que tendrá la tarea de conquistar a su nuevo circulo de influencias es la esposa del futbolista que ya fue recibida en el PSG WAG, el selecto grupo que componen las compañeras de vida de las estrellas del equipo. De esta forma, la rosarina se sumará a una tribu compuesta por bellas mujeres que tienen millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, comparten momentos juntas y tienen como factor común indiscutible el glam.

Carol Cabrino

La bloguera brasileña está casada con el capitán del PSG, Marquinhos, de 27 años, con quien tiene un hijo de tres años y otro de 18 meses. Es la persona ideal para guiar a la argentina en estos primeros pasos por París y darle consejos y recomendaciones para moverse en la ciudad con los chicos.

Pilar Rubio

La conductora y cronista de televisión de 43 años también puede cumplir un rol fundamental en la vida de Antonela ya que los cuadro hijos que tiene con Sergio Ramos (de siete, cinco, tres y un año) tienen edades ideales para compartir momentos de juegos con Thiago, Ciro y Mateo. Además, teniendo en cuenta que es una fiel adepta al entrenamiento, no sería raro que aprovechen los tiempos libres para hacer ejercicios juntas y poder mantenerse en forma.  

Wanda Nara y Camila Calante

De la mano de Camila, la compañera de vida de Leandro Paredes, y de Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, los Messi seguramente podrán rememorar sus mejores momentos en la Argentina. ¿Cuál de ellas será la primera anfitriona en recibir a los nuevos vecinos?

La gran duda es cómo va a surgir la relación con Wanda ya que no se siguen en Instagram, algo raro en estos tiempos que corren. Todo un gesto. Lo cierto es que, si la relación prospera y se aceita, los tres varones de los rosarinos podrán sumar unos amiguitos para compartir momentos: Francesca, Isabella, Valentino, Benedicto y Constantino podrían disfrutar de largas tardes en el campo de los Icardi o en la mega pileta que tienen en la casa.

Sethanie Taing

La pareja del volante alemán Julian Draxler es una exótica bailarina que conquistó al jugador en 2019 y oficializaron la relación en la Navidad de ese año. Es tildada como una de las más WAGs más bellas del futbol mundial. Se sabe que no es una fiel seguidora de las redes sociales, de hecho, Instagram es el único perfil con el que cuenta y no le da mucho uso.

Jessica Aidi

Nacida en 1991 en París, cumplió su sueño de consagrarse como modelo. La mujer de Marco Verratti puede compartir tranquilamente un factor como la humildad con Antonela: es que ella trabajó como camarera para poder sortear sus gastos diarios, mientras que, de forma paralela, empezó a explorar algunas oportunidades en el mundo de la moda. Es la esposa más “nueva” del grupo ya que la gran boda de ambos se realizó a mediados del mes pasado.

Hiba Abouk

A la pareja del defensor Achraf Hakimi, se la puede denominar como una de las que continuó con sus tareas profesionales mientras acompañaba a su marido a los entrenamientos. La actriz saltó a la fama por el papel de Fátima en El Príncipe, la serie de suspenso que se estrenó en 2014. Su caso es muy similar al de la mujer de Messi: si bien ya vivió en esa ciudad, el 2021 representó la vuelta ya que el marroquí fue uno de los nuevos fichajes del grupo.

Mirella Pereira

La joven de 26 años fue la encargada de conquistar a Georginio Wijnaldum, uno de los más jóvenes. La geminiana muestra muchas fotos en su cuenta de Instagram y se nota que es fanática de los viajes, muchos de los cuales comparte con el deportista holandés. Los lugares favoritos de la pareja son los destinos exóticos.

Andrea Salas

Seguramente Antonela podrá intentar rememorar las raíces latinas junto a Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas: ambos nacieron en Costa Rica. Igualmente, hay que destacar que el pasado de ella difiere mucho del de la ex chica Barcelona: es conocida por las producciones de fotos hot que protagonizó en los inicios de su carrera, muy lejos del bajo perfil de la nueva WAG que se suma al equipo.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig