Por qué a Manu Viale le molesta que la comparen con Juana Viale y cómo es la relación entre hermanos - Revista Para Ti
 

Por qué a Manu Viale le molesta que la comparen con Juana Viale y cómo es la relación entre hermanos

La participante de "El ·Gran Premio de la Cocina" dio detalles de cómo es su relación con el resto de sus hermanos y se refirió puntualmente a la conductora de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.
News
News

Si bien nunca ha tenido un rol de alta exposición como otros integrantes del clan, Manuela Viale está comenzando a hacerse notar a raíz de su participación en “El Gran Premio de la Cocina en El Trece. Y por esos días, mientras va abriéndose un espacio en el medio, las comparaciones con Juana Viale abundan.

Pero hay que decir que esta situación es algo que ella trata de entender y hasta toma como normal. Así lo dejo en evidencia en una entrevista que le concedió a la revista Hola en la que hizo referencia a lo que debe enfrentar con frecuencia a raíz de los comentarios que recibe y consideró que “es inevitable” que hagan un paralelismo con la conductora de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

“Yo no les hago caso. Compartimos el amor por la naturaleza y los animales, y somos muy compañeras. Ahora me ayuda mucho con el reality de cocina: practico en su casa. Nos llevamos bien; nuestro vínculo evolucionó con los años. También tengo muy buena relación con mis sobrinos”, comentó.

Su vínculo con los otros hermanos

En la entrevista hizo referencia a que su relación con Nacho Viale y Matías es normal. “Admiro a mis tres hermanos por lo que hacen. Matías también trabaja en el medio, en una productora de cine que le maneja la carrera a Fito Páez”, comentó la hija de Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro.

Lo cierto es que está acostumbrada desde chica a “lidiar” con este tipo de situaciones más allá que en un momento había elegido otro camino al estudiar y recibirse de maestra jardinera. “Estoy acostumbrada a llevarlo desde que nací. De chica tuve que lidiar con los prensa por la fama de mis hermanos. No fue nada raro para mí. Me cuesta entender que me sigan los fotógrafos, pero lo tomo con naturalidad”, sintetizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig