Inspirate con la increíble transformación de un colectivo en una casa rodante súper chic y funcional - Revista Para Ti
 

Inspirate con la increíble transformación de un colectivo en una casa rodante súper chic y funcional

Observándolo desde afuera parece un típico colectivo de larga distancia. Sin embargo, al deslizarse sus grandes puertas, es cuando aparece la magia... Un interior con todas las comodidades, la transforma en una casa rodante súper funcional, cómoda y llena de estilo propio, perfecta para encender los motos y emprender un viaje cargado de aventuras.
Deco
Deco

Recorrer las mejores rutas, frenar en algún pueblo pintoresco y disfrutar de una aventura con total libertad y sin depender de horarios, son sólo algunas de las ventajas de vivir unas vacaciones en una casa rodante. Y si cuenta con todas las comodidades y además está decorada con mucha onda, ¡mejor!.

Es el caso de esta casa rodante -que antes funcionaba como un típico colectivo de traslado de larga distancia- que fue comprada en un remate por Natalia y Roland (@wherewetravelto), una pareja joven oriunda de Slovakia, que a partir de sus propias experiencias y amor por las aventuras, decidieron llevar un estilo de vida más libre y se tomaron unos largos meses para viajar por el mundo conociendo los destinos más soñados en esta casa rodante súper chic y funcional.

Nota: deslizá sobre la imagen para ver la increíble transformación.

Cuando Natalia y Roland adquirieron esta caravana, no sabían por donde empezar: había tanto por hacer que la idea de transformarla en una casa rodante para viajar por el mundo, parecía desvanecerse con el correr de los días.

Sin embargo, y luego de varias idas y vueltas, pusieron manos a la obra y planificaron en detalle todo lo que hacía falta para hacer realidad su sueño: convertir a ese viejo colectivo, en su segunda casa.

Esta reforma completa y total, tuvo como protagonista a la madera: en pisos se dejó en su color natural para sumar un plus de calidez; en paredes y techos se pintó de blanco para ganar luminosidad y contribuir a que el espacio parezca más amplio visualmente.

Completamente equipada y preparada para convertirse en su hogar durante unos largos meses, cuenta con una cama king size, baño con ducha y agua caliente, calefacción, horno y hornallas, frigobar oculto en la alacena y hasta un kayac perfecto para adentrarse en algún río.

Los detalles decorativos tampoco se pasaron por alto y fueron estratégicamente pensados. Y es que desde un primer momento, además de buscar la funcionalidad y la comodidad, la calidez y la impronta personal no podían faltar para que los días lejos de casa, se hagan más amenos y acogedores.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig