¡Increíble! Así se transformaron una cocina y un living austeros en ambientes modernos y elegantes – Revista Para Ti
 

¡Increíble! Así se transformaron una cocina y un living austeros en ambientes modernos y elegantes

No hay nada más inspirador que ver un buen antes y después. Es el caso de una cocina y un living que contaban con un increíble potencial que no se estaba aprovechando. Pasen y vean.
Deco
Deco

Ubicada en Florida, Estados Unidos, esta vivienda familiar pasa de ser anticuada y austera a convertirse en una residencia de espacios frescos, modernos, elegantes y con sensación de amplitud, apertura y luminosidad. La transformación es completa y sin dudas, fue todo un éxito.

El proyecto llevado a cabo por el reconocido estudio de diseño residencial, HW Interior (hw.interiors), consistió en una reforma completa y total. Se trata de un antes y después perfecto para inspirarse y copiar algunas ideas de decoración.

Nota: deslizá sobre la imagen para ver el increíble cambio.

Una cocina moderna, elegante y muy luminosa

El antes y después de la cocina es espectacular. Este espacio de la casa contaba con un increíble potencial que no se estaba aprovechando en su totalidad y la predominancia de los colores oscuros en revestimientos y mesadas, lo hacía parecer mucho más chico y lóbrego.

Para ganar modernidad y luminosidad, se eligió una paleta de colores claros de piso a techo. Si bien la distribución se mantuvo, se reemplazó uno de los laterales de la mesada -que antes formaba una U- y se colocó un mueble con banquetas altas que funciona como comedor. El piso, por su parte, se reemplazó por uno de madera clara, aportando un plus de calidez.

Gentileza: @brantleyphoto 

Los detalles en dorado presentes en herrajes, griferías, mobiliario y otros detalles deco lámparas, suman un plus de sofisticación y elegancia. El color verde azulado presente en la isla de cocina y en el mueble que funciona como mesa de comedor, le da un cierre perfecto a este espacio, aportando frescura y una delicadeza exquisita.

Un living cálido y muy elegante

Al igual que la cocina, este sector de la casa contaba con un increíble potencial que no se estaba aprovechando en su totalidad y la predominancia de colores oscuros y mobiliario anticuado lo hacía parecer austero.

Se cambiaron los pisos por unos de madera más clara para ganar calidez y se eligió una paleta de colores neutros para un plus de luminosidad y modernidad. La pared que dividía al living con el resto de los ambientes se mantuvo, pero se realizó una abertura en uno de los laterales para permitir el ingreso de la luz solar durante el día.

Gentileza: @brantleyphoto 

Los detalles decorativos como la chimenea súper moderna, un sillón de color claro en forma de L y la mesa de diseño, le dan el cierre perfecto a este living acogedor y elegante.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig