La historia de amor de Leonardo DiCaprio y la argentina Camila Morrone: empezaron a salir en 2016, mantienen perfil bajo y la diferencia de edad no los afecta – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Leonardo DiCaprio y la argentina Camila Morrone: empezaron a salir en 2016, mantienen perfil bajo y la diferencia de edad no los afecta

El actor la conoció cuando era una niña de 11 años ya que ella fue la hijastra de Al Pacino durante más de una década, cuando la estrella se relacionó con Lucila Polak. Unos largos años después, la vida los volvió a encontrar... desde otro lugar.
News
News

La de Leonardo Dicaprio (46) y Camila Morrone (24) es una de las parejas que más ha despertado la atención del público a lo largo de los últimos tiempos. Es que esta historia (sin tintes amorosos por aquel entonces) comenzó en 2011 cuando el actor tenía 33 años y ella era una niña de 11. Se conocieron debido a que es hija de Lucila Polak, la actriz argentina que salió con Al Pacino durante más de diez años. Todo queda en Hollywood.

Después de tener varias relaciones, la prensa lo capturó con Morrone saliendo de la casa que el actor tiene en Los Ángeles en 2016. El silencio de ambos era algo que primaba, manteniendo siempre un bajo perfil. Pero lo cierto es que cada vez se mostraban más juntos: participaron del cumpleaños número 40 de Ellen DeGeneres y fueron vistos durante unas vacaciones por Colorado, momento en el que quedó confirmado el romance.

Una tarde de playa en California.

Para 2018 la relación parecía estar bien sólida ya que se los pudo ver abrazados y dándose un beso en la vía pública en el marco de una cena romántica en West Hollywood. Lo curioso es que hasta ese momento Camila nunca había subido una foto con su pareja, aunque mantenía una vida activa en las redes sociales.

La palabra de una fuente autorizada

“Leo nunca amó a nadie así y está listo para tener hijos. A Camila también le encanta estar rodeada de niños y le gustaría tener hijos con él, aunque primero quiere casarse, porque a ella le importan las tradiciones”, afirmó un allegado del actor al diario US Weekly cuando a finales de 2019 circuló el rumor que indicaba que se habían comprometido.

La presentación oficial ante la prensa

En la entrega de los premios Academia.

Si bien las fotos de ellos juntos ya se conocían, siempre eran tomas realizadas por los paparazzis. La primera vez que DiCaprio y Morrone asistieron a un evento con cobertura de la prensa fue el año pasado en el marco de los premios Academia, ya que él estaba nominado por su trabajo en la película “Once Upon a Time in Hollywood”. 

La primera y única vez que habló con la prensa sobre su romance con el actor

“Hay muchas relaciones en Hollywood -y en la historia del mundo- en donde existen diferencias de edad muy grandes. Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese", afirmó Camila en diálogo con Los Ángeles Times.

En la entrevista, entendió la atención que generó el romance y dijo: "Probablemente, a mí también me parecería curioso. Entiendo que lo hagan, pero espero que deje de ser un debate”.

Cada vez creo más que, como la gente está viendo la película, lentamente estoy obteniendo una propia identidad. Lo cual es frustrante, porque siento que siempre deberían haber reconocido mi identidad más allá de con quién estás saliendo. Entiendo la asociación, pero estoy segura de que será cada vez menos un tema de conversación”, cerró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig