La historia de amor de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti: llevan 20 años de casados, tienen 3 hijos y cultivan el bajo perfil - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti: llevan 20 años de casados, tienen 3 hijos y cultivan el bajo perfil

Una de las parejas de famosos más sólidas mantiene su vida íntima a puertas cerradas, aunque sí hacen publicaciones en sus redes en las que se demuestran el amor y la admiración mutua que los une, además de sus tres hijos varones.
News
News

Catarina Spinetta Nahuel Mutti ya llevan 20 años de matrimonio. Frutos de esa relación, nacieron Angelo (20), Benicio (19) y Justino (10). Ella es hija de uno de los próceres del rock nacional, Luis Alberto, y su mundo es -como no podría ser de otra manera- la música (es DJ) y el arte, ya que también es artista plástica. Conoció a Nahuel cuando él venía de protagonizar la exitosa tira juvenil Verano del 98, de la factoría de Cris Morena.

Nahuel y Catarina en los comienzos de su relación. Foto: IG

En aquel entonces, él llevaba el look de su personaje de "Verano del 98" con rastas largas y el pelo decolorado en rubio platinado. Un estilo llamativo en aquel entonces que, dada la exposición del programa que protagonizaba, lo convertía en un "galancito". Pero para el actor el estar frente a cámara resultó un tanto avasallante, tanto que a partir de ahí tomó la decisión de dejar de lado su profesión por un tiempo y, durante esos años alejado de la pantallas y escenarios, se convirtió en productor de radio y también trabajó en publicidad.

Entre muchas de las cosas que parecen tener en común, está el bajo perfil: ninguno suele dar notas haciendo referencia a su relación, ni a su vida familiar. Pero, a juzgar por las publicaciones de ambos en sus redes sociales, disfrutan de ver crecer a sus hijos, de viajar y también de sus respectivas ocupaciones. Y claro, de su vida en pareja.

En 2001 fue el año en el que se casaron y, con motivo de su último aniversario, ambos publicaron fotos de su álbum de bodas.

En una de las pocas notas que dieron, aseguraron que lograron seguir con su amor a través del tiempo teniendo una gran amistad que comparten como pareja. “Además de ser pareja, habernos casado y formar una familia, seguimos siendo amigos. Pasan los años y continuamos planeando y riendo juntos, bancándonos en las buenas y en las malas”, dijo Nahuel Mutti a Gente en 2017, cuando vacacionaba junto a su familia en Tulum. 

20 AÑOS DE CASADOS!!! OMG mi amor @nahuelmutti ❤️🥂❤️Orgullosa del amor que seguimos viviendo y sintiendo ✨
Te amo profundo mi cielo y esto no se acaba nunca 💘. El tierno mensaje que Catarina le dedicó a su esposo en su último aniversario. Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig