Benjamín Vicuña reveló qué defectos tiene la China Suárez: "La falta de sueño la convierte en..." - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña reveló qué defectos tiene la China Suárez: "La falta de sueño la convierte en..."

En una entrevista de tono distendido y entre risas, hace unos meses Benjamín Vicuña mencionó tres características de su ex mujer, la China Suárez, que él considera "defectos". 
News
News

Entrevistado por Migue Granados para el programa Playroom de ESPN, y en tono muy distendido, Benjamín Vicuña aceptó el desafío de comentar los defectos de María Eugenia "la China" Suárez, que en ese momento estaban aún juntos.

La nota es de diciembre del año pasado y luego de confesarse "enamorado" y de asegurar que con la mamá de Magnolia y Amancio "armamos un proyecto muy bonito", el actor chileno pasó a enumerar lo que, a su criterio, son imperfecciones de la bella actriz luego del pedido de Granados de "sincerarse".

Vicuña afirma que a la China la pone de muy malhumor dormir poco.

"Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. No es lo mismo", mencionó Vicuña entre risas, aunque dejando a entender que la elección a la hora de comer marcaba alguna distancia entre ambos.

Luego, el chileno mencionó que dormir poco, tal vez por ser madre de un bebé -Amancio tiene 4 meses-, la pone de muy malhumor. "La falta de sueño la convierte en un ser peligroso. Pero eso nos pasa a todos", aseguró.

Luego del nacimiento de Amancio, el segundo hijo de la pareja.

El tercer "defecto" de "la China" mencionado por Vicuña se relacionó al uso de la pileta de natación. Según el actor, su mujer no sumerge la cabeza en el agua, lo cual a él le parece insólito. "Tiene esas cosas de las mujeres que le gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua. ¿No es lindo el chapuzón, la bombita y el palito?", reflexionó. "Siento que el proceso de meterse a la pileta no se lleva a cabo por completo si no metés la cabeza", completó, entre risas, en ese entonces.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig