Sigue la batalla 2.0 entre Wanda Nara y la China Suárez: ahora compiten por el look – Revista Para Ti
 

Sigue la batalla 2.0 entre Wanda Nara y la China Suárez: ahora compiten por el look

Enemistadas por un hecho amoroso del que habla el país, hay detalles en los que como buenas amantes de la moda no podían dejar pasar.
Moda
Moda

Después del escándalo, la vida continúa. Wanda Nara y la China Suárez han mostrado a lo largo de toda esta semana que, a pesar de toda la polémica que se generó, pudieron seguir con sus actividades habituales. Todo ha quedado registrado a través de las redes sociales entre salidas con amigos, sesiones fotográficas y filmaciones.

Pero el hecho de haber seguido con sus respectivas vidas no es el único factor de coincidencia: la empresaria cosmética y la actriz se sumaron a la tendencia de la temporada. La rubia y la castaña coincidieron este domingo en vestirse con el famoso verde selva, el color más codiciado de estas épocas.

El look que eligió la rubia para una noche de tragos en París. Fuente: IG.

Mientras que la rubia lo eligió para una noche de tragos con amigos en París (usó un pantalón de vestir con un blazer en esa tonalidad y un sutién negro), la artista subió una foto en su cuenta de Instagram en donde también tiene un pantalón de vestir de ese color, aunque lo combinó con un suéter con escote en V y unas zapatillas verdes y blancas.

La China en la tarde de Madrid. Fuente: IG.

“Muévete, luz verde”, escribió la ¿ex? De Mauro Icardi a sus casi diez millones de seguidores. Mientras tanto, la actriz decidió no escribir nada, pero dejo el detalle de la reapertura de comentarios de sus fotos en las últimas horas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig