La historia de amor de El Pollo Álvarez y Tefi Russo: se conocieron en 2018, ella no quería saber nada con una relación y hoy están súper enganchados - Revista Para Ti
 

La historia de amor de El Pollo Álvarez y Tefi Russo: se conocieron en 2018, ella no quería saber nada con una relación y hoy están súper enganchados

El conductor de "Nosotros a la Mañana" fue insistente y casi se lleva una sorpresa negativa. La palabra remo le queda chica. Pero hoy, junto a la influencer, viven una hermosa relación.
News
News

Corría el año 2018 cuando el Pollo Álvarez estaba al frente de “Con Amigos Así”, el programa que conducía junto a Pico Mónaco en la pantalla de KZO. Una dinámica distendida, entrevistas e invitados en el piso marcaban el ritmo de esta producción que se extendió por varias temporadas.

Fue así como, sin darse cuenta, se produjo el flechazo de su vida. Tefi Russo, una reconocida cocinera en redes sociales, un día llegó al ciclo como invitada e impactó a quien hoy es su marido. “La vi y dije: está buenísima”, confesó el animador a Gente Online.

Tefi Russo y una visita romántica a "Nosotros a la Mañana".

Sin perder mucho tiempo porque estaba soltero pidió el teléfono de la influencer a la producción y la llamó a los pocos minutos de que se había ido del canal. “Nos saludamos y le digo 'soy el flaco del programa'. Me pregunta quién, porque éramos tres, le digo que soy el pollo y me dice 'ah sí, ¿Qué haces?'. Le dije que me gustaría salir con ella y ahí empezó todo”, reveló.

Cómo fue la primera salida

El casamiento se produjo un año después de ese primer flechazo.

A pesar de que en el inicio todo se dio muy rápido, la primera salida formal que tuvieron se dio un mes después ya que ella no estaba muy motivada con la idea de comenzar una relación. “Me dijo que yo no le llamaba la atención. Fuimos a cenar a un restaurante de Palermo y no sé por qué aceptó. Ella quería un touch and go. Creo que le empecé a gustar como a los dos meses”, contó

Pero la historia avanzó y al poco tiempo terminó pidiéndole casamiento: la boda se celebró el 7 de agosto de 2019 y contó con la presencia de familiares, amigos y figuras del mundo del espectáculo.

En una declaración de amor que hizo ella en redes poco antes de la unión matrimonial, lo describió de la siguiente manera: “Sos de buen corazón. Sos profesional al borde de la locura. Sos tan querible. Sos un gran anfitrión. Sos intenso y ansioso y eso también te hace querible. Queres a mi gente como si fuera la tuya. Queres a mi hija con tanto amor. Queres a tu familia como pocos. Sos culposo y tan vulnerable a cuestiones que cargas y vas a seguir cargando. Sos el cumpleañero que se merece mucho más que tres deseos”.

La crisis

Juntos a la par, a pesar de las tormentas.

A pesar del poco tiempo juntos, la pareja atravesó algunos malos momentos de los que han podido salir airosos. Como a muchas parejas, la pandemia y la convivencia obligada generó algunos chispazos. “La verdad es que fue algo que dije al pasar... me preguntaron y dije que en la pandemia uno se pelea...”, reconoció ella.

Y, enterados de que los rumores iban a salir en los medios, organizaron una estrategia: “Lo hablamos en casa y dijimos: ‘escuchame, naturalicemos algo que puede pasar en cualquier casa y en cualquier pareja, digamos la verdad que no tiene nada de malo’”.

Tal vez no es el momento más color de rosa que estamos transitando, pero ¿separados? ¿en crisis?… nada, la vida misma, lo que pasa en cualquier pareja y en cualquier casa”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig