Sorteo Mundial Qatar 2022: quién es Aisha, la cantante del tema oficial Hayya Hayya - Revista Para Ti
 

Sorteo Mundial Qatar 2022: quién es Aisha, la cantante del tema oficial Hayya Hayya

Hace instantes se realizó la presentación de la mascota y del tema oficial de Qatar 2022, y una de las intérpretes es una joven qatarí muy popular en las redes sociales de su país.
News
News

Antes de realizar el sorteo de los grupos de equipos que disputarán el Mundial de Fútbol Qatar 2022, el país organizador realizó la presentación de la Mascota y del tema oficial. Hayya Hayya (Better Together), o Mejor juntos en español, es el nombre elegido para la música que sonará durante toda la Copa del Mundo, que se desarrollará por primera vez a fin de año: del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Es una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

Cuánto falta para que arranque el Mundial de Qatar 2022

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, remarcó Kay Madati, directora comercial de la FIFA y quien fue la primera oradora de la transmisión del evento.

Aisha
Foto: web

“Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”, explicaronl mediante un comunicado.

Aisha es la representante local que interpreta el tema, es una de las más populares de Qatar: su fama la ha llevado a tener apariciones en la Asamblea General de las Naciones Unidas, ONU, además, estar presente en la inauguración del Doha Festival City.

La'eeb, la mascota oficial del Mundial de Qatar 2022. Foto: web

La FIFA quería apostar por presentar a una cantante relevante de Qatar, que sea fiel representante de lo que este país le ofrecerá al mundo durante la realización del mundial. A pesar de no tener mucho impacto en redes sociales, estos medios, son los que han dado a conocer a la joven cantante.

“Me siento bendecida y honrada de existir en estos tiempos emocionantes, donde puedo ser testigo y ser parte de este gran hito para mi país, Qatar. El mensaje de unión y alegría de la canción resonó en mí, ya que la alegría estuvo presente con nosotros durante todo el viaje de hacer esta canción. Es un sueño hecho realidad actuar para el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA y ser parte de una canción tan importante”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig