La casa de verano estilo rústico de los Pimpinela: tiene piscina, fogonero y vistas a un lago natural - Revista Para Ti
 

La casa de verano estilo rústico de los Pimpinela: tiene piscina, fogonero y vistas a un lago natural

Lucía y Joaquín Galán dieron a conocer su casa de verano, donde pasan los meses más cálidos del año en medio de la paz y la tranquilidad del lugar.
News
News

Lucía y Joaquín Galán le abrieron las puertas de su casa de verano al programa de la televisión chilena, De tú a tú: recibieron a su conductor Martín Cárcamo y junto a él recorrieron varios ambientes de su hermosa mansión de veraneo ubicada en un barrio privado de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. 

“Todo el mundo en los veranos viaja, se va a cualquier parte, y nosotros nos quedamos. Es la novedad”, manifestó el integrante de Pimpinela. La casa tiene como uno de sus puntos fuertes la maravillosa vista hacia un lago natural que se conecta con el río Luján.

La entrada principal a la propiedad cuenta con una puerta doble de hierro con terminaciones estilo óxido que le dan un toque rústico. Foto: captura de video
Los muros exteriores están terminados en cemento alisado y se combinan a la perfección con las aberturas de alto porte de aluminio anodizado. Foto: captura de video

Cuenta con un comedor, su cocina, galerías, piscina, un pequeño muelle donde se ubicaron reposeras de madera para disfrutar del aire libre. Y una zona con un fogonero, ideal para pasar largos ratos de contemplación y relax.

La entrada principal de la casa cuenta con una puerta de madera, con paños de vidrio y detalles de herrería. Foto: captura de video.
En los interiores reina una paleta de tonos neutros y colores pastel que reflejan el gran caudal de luz que ingresa por las aberturas y lo potencian. Foto: captura de video.

Los Pimpinela comentaron que pasan sus días allí, de enero a diciembre, donde disfrutan de la tranquilidad que les brinda ese lugar.

Comedor y living de concepto abierto. Los muebles de estilo se mezclan con otros más contemporáneos. Foto: captura de video.
El living se conecta con una de las galerías, donde también se dispuso una zona de estar al exterior. Foto: captura de video.
La piscina cuenta con una zona de solarium donde se emplazaron reposeras, creando un espacio de relax. Foto: captura de video.
En uno de los extremos de la galería está la parrilla y a su lado se dispuso una barra con banquetas altas de estilo indistrial: combina madera con hierro. Los macetones con suculentas forman parte de la ornamentación exterior. Foto: captura de video.
La zona del fogonero a orillas del lago. Foto: captura de video.
Foto: captura de video.
La zona del muelle cuenta con reposeras para disfrutar de las vistas. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig