¡Divino! Así es el nuevo restaurante de Gucci en Seúl - Revista Para Ti
 

¡Divino! Así es el nuevo restaurante de Gucci en Seúl

La firma italiana de lujo inauguró un nuevo espacio gastronómico en la capital de Corea del Sur. Se trata de un restaurante creado en colaboración con el chef de renombre Massimo Bottura, que combina la alta cocina con el lujo de la moda y la decoración.
Deco
Deco

La firma italiana Gucci abrió las puertas de su tercer restaurante 'Osteria da Massimo Bottura' en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur. Anteriormente, contaba con locales gastronómicos en Los Ángeles y Tokio.

La firma italiana abrió las puertas de un nuevo espacio gastronómico en la capital de Corea del Sur. Foto: gentileza Fotonoticias.

Ubicado en el último piso del edificio de la tienda insignia 'Gucci Gaok', en el distrito Itaweon, este restaurante contemporáneo ofrece un menú italiano creado por el prestigioso chef Massimo Bottura en colaboración con Jun Hyung-kyu y Davide Cardellini. Las influencias coreanas también se incorporan en algunos platos.

'La sala de los espejos': el comedor privado y secreto que cuenta con papel tapiz de Gucci y detalles deco de primer nivel. Foto: gentileza Fotonoticias.

El interior del restaurante sorprende con su diseño cuidado y de lujo. Con el color verde como protagonista, cuenta con un comedor privado y 'secreto' que se ubica justo detrás de unas tradicionales puertas de vidrio.

El espacio lleva el nombre 'La sala de los espejos', tiene una capacidad para ocho comensales y está decorado con papel tapiz de Gucci, combinando la alta cocina con el lujo de la moda y el diseño interior.

El chef de renombre mundial Massimo Bottura invita a descubrir una nueva aventura culinaria en la capital de Corea. Foto: gentileza Fotonoticias.

Así son los platos en Gucci Osteria Seúl

Emiliana Burger: una de las opciones que se pueden encontrar en todas las sedes del restaurante. Foto: gentileza Fotonoticias.
El color abunda en los platos de Gucci Osteria y la vajilla es de lujo. Foto: gentileza Fotonoticias.
Jardín de Seúl: un plato colorido en el que cobran protagonismo los ingredientes locales. Foto: gentileza Fotonoticias.
Prosciutto y melón coreano: una creación para tapear que une a Italia y Corea en un solo lugar. Foto: gentileza Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig