‘La casa Gucci’ ya se puede alquilar por Airbnb: diseño y lujo italiano en su máximo esplendor a más de 100.000 pesos la noche – Revista Para Ti
 

'La casa Gucci' ya se puede alquilar por Airbnb: diseño y lujo italiano en su máximo esplendor a más de 100.000 pesos la noche

Espiamos en detalle la increíble mansión junto al lago Como que usaron en la película 'House of Gucci' como la residencia del patriarca de la familia, Aldo.
Deco
Deco

A pocos días del estreno de la película 'House of Gucci', los trailers nos adelantan algunos de los rincones más emblemáticos de la residencia del patriarca de la familia, Aldo Gucci: un increíble palacio del siglo XVI con jardines espectaculares e interiores de lujo al mejor estilo italiano.

Pero lo que aparece en la película no es un simple decorado. Se trata de Villa Balbiano, una de las mansiones más emblemáticas del lago Como, en Italia. Y para sorpresa de muchos, está disponible para alquilar en Airbnb a más de 100 mil pesos argentinos la noche.

En las paredes, los frescos del siglo XVII, obra de los hermanos Recchi y Agostino Silva, se conservan en perfecto estado. Gentileza: Fotonoticias

Durante todo el mes de marzo, la residencia promete atraer tanto a los fanáticos de la moda como a los amantes de la historia, el arte y el diseño, ya que su edificación se remonta al siglo XVII siendo el hogar principal del cardenal Durini, un aficionado del arte que construyó más edificios en la parcela incluida una iglesia.

Los huéspedes experimentarán el diseño y el lujo italiano en su máximo esplendor. Gentileza: Fotonoticias

La mansión está repleta de muebles antiguos procedentes de Sotheby's y Christies. Además de espectaculares frescos del siglo XVII pintados por los hermanos Recchi y Agostino Silva que decoran las paredes y se mantienen intactos.

Los muebles de terciopelo son característicos del lujo italiano. Gentileza: Fotonoticias

Para un mayor disfrute de los huéspedes actuales, el reconocido interiorista francés Jacques Garcia ayudó a 'modernizar' las 6 suites y los 6 baños.

Uno de los seis baños con el mármol como protagonista en diferentes tonalidades. Gentileza: Fotonoticias

Muebles de terciopelo, chandeliers de cristales y baños repletos de mármol, son algunos de los toques lujosos que se pueden ver en las imágenes.

Villa Balbiano es uno de los lugares más glamorosos del lago de Como. Gentileza: Fotonoticias
Las vistas al lago de Como son impresionantes. Gentileza: Fotonoticias
Ingresando a la página de Airbnb se pueden ver más detalles de los interiores repletos de lujos que ofrece 'La casa de Gucci'.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig