Gime Accardi habló de la China Suárez: "No la reconozco" - Revista Para Ti
 

Gime Accardi habló de la China Suárez: "No la reconozco"

Gime Accardi habló de su vínculo con La China Suárez: reconoció que no es posible reconstruir la amistad
La protagonista de "Una semana nada más" opinó acerca de su ex amiga y relató cómo es su relación en la actualidad.
News
News

La exitosa tira "Casi Ángeles" creada por Cris Morena, se convirtió en cuna de entrañables figuras del espectáculo actual, y de allí nacieron varios romances y amistades. Tal fue el caso de Gimena Accardi y Eugenia La China Suárez, que se convirtieron en grandes amigas, al punto que sus parejas Nicolás Vázquez y Benjamín Vicuña también formaban parte de sus reuniones.

Sin embargo, con el tiempo se distanciaron y no volvieron a tener el mismo "feeling" que antes. Fue en 2017 que Accardi confesó que estaba alejada de Suárez a partir de la muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico. El motivo: la China no había acompañado a la pareja en el duelo y había demostrado ser desleal, algo que marcó el fin de esta relación para siempre.

"No reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos. Éramos como hermanas literal pero está todo bien", expresó Accardi, en diálogo con LAM, ciclo que se emite por América TV. "Tenemos una relación cordial, nos cruzamos en miles de eventos. Es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor", agregó, respecto a cómo se llevan hoy en día.

Pero en este sentido, la actriz reconoció que le cuesta ver a su ex amiga en las entrevistas ya esta imagen no corresponde a lo que recuerda de ella. "Yo creo que se pone nerviosa para dar notas. A veces la ves dando notas y no es en realidad como es en la vida real. Yo la conozco", opinó al respecto.

"¿No la reconocés cuando la ves en la tele?", le preguntó el conductor Ángel de Brito. "No", respondió de manera contundente, al tiempo que descartó que pudieran volver a reconciliarse."No sé ahora. Nunca digas nunca. Cuando te separás, no tenés ganas de volver. Le deseo lo mejor pero no quiero que le den tanto", dijo muy segura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig