La sorprendente declaración de Ricardo Montaner: "Stefi Roitman va a ser mamá" - Revista Para Ti
 

La sorprendente declaración de Ricardo Montaner: "Stefi Roitman va a ser mamá"

Después del escándalo en el que se vio envuelto por faltar al inicio de las grabaciones de "La voz Argentina", el cantante llegó a Buenos Aires y fue abordado por el cronista de "LAM" con el que mantuvo un intenso intercambio.
News
News

El nombre de Ricardo Montaner estuvo en el ojo de la tormenta en las últimas horas cuando se conoció que habría tomado la decisión de hacer una escala inesperada en el vuelo que lo iba a traer a Buenos Aires para visitar a Índigo, su nieta recién nacida. Esa acción provocó que termine perdiendo el avión y la primera jornada de grabación de “La voz argentina” tuvo que ser suspendida.

“El tema es que hoy empezaban a grabar imaginate que traes gente de las provincias, les pagas el hotel, está todo armado, con el vestuario y maquillaje. En un día se graban un montón de programas así que no llegó y Mau, Ricky, Lali y Marley se quedaron esperando. La gente que llegaba a grabar y le decían que estaba suspendido todo. Llegaría mañana”, explicó Laura Ubfal en “Intrusos”.

Lo cierto es que este martes a la noche arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Miami y fue abordado por un periodista de “LAM” con el que mantuvo un tenso ida y vuelta en el que negó haber hecho un cambio en su itinerario para visitar a la hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Mientras se lo notaba molesto por la presencia de las cámaras, hay que destacar que siempre contesto todo y en ningún momento maltrató al enviado del ciclo de Ángel de Brito. “¿Cuántos nietos te gustaría tener?… te veo con muchos en un futuro. No sé por qué siento que te dan mucho amor y te veo re bien”, fue una de las preguntas en tono reflexivo que le hizo.

“Ya tengo…”, fue el seco comentario que le hizo el venezolano. “Se dijo que Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira eso?”, le preguntó. “Sí, va a ser mamá”, respondió para sorpresa de todos.

“¿De enserio?”, retrucó el cronista. “Si, claro”, contestó el artista. “Yo no sabía, pensé que era verso porque todo el tiempo van tirando cosas y embarazan a los famosos”, comentó el periodista. Y Ricardo culminó: “No, no. Va a ser mamá”.

Claramente la estrella de la música, que inmortalizó entre otras canciones el hit “Cachita”, estaba haciendo referencia a que la influencer en algún momento va a ser madre y lo convertirá nuevamente en abuelo, aunque ahora esta no sea la realidad. Una ironía para escapar del incómodo momento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig