Gime Accardi reveló cuál es la fobia que le quedó después del trágico derrumbe en Miami - Revista Para Ti
 

Gime Accardi reveló cuál es la fobia que le quedó después del trágico derrumbe en Miami

La actriz estuvo en "LAM" y recordó el momento en el que salvó de milagro su vida junto a Nico Vázquez cuando la torre Champlain se derrumbó a sus pies.
News
News

Justo cuando se está por cumplir un año del derrumbe de la torre Champlain Tower de Miami y en el día en el que se conoció que la Justicia local determinó indemnizar con 997 millones de dólares a las víctimas y damnificados, Gimena Accardi habló por primera vez largo y tendido del hecho en el que se salvó de milagro junto a Nicolás Vázquez.

La pareja estaba hospedada en ese edificio de doce pisos que colisionó en plena madrugada. Estaban llegando para descansar después de una noche que pasaron junto a amigos. Llegaron a entrar a la torre cuando empezó a colapsar y lograron escapar, salvando su vida. Lamentablemente 98 personas no corrieron la misma suerte.

“Hicimos terapia por eso. En su momento no nos sentíamos capacitados para hablar de algo tan fuerte. Además, había mucha gente sufriendo, esperando encontrar alguna víctima. Murieron personas de una forma trágica, terrible y rapidísimo. Es algo que nunca nos vamos a olvidar”, comenzó a recordar en diálogo con Ángel de Brito en “LAM”.

“El 24 de junio va a ser un año. Hasta el día de hoy no se sabe bien qué pasó. Hay distintas teorías, es muy extraño. Era un edificio de 40 años de altísima gama. Tan impecable evidentemente no estaba. Fue muy traumático”, recalcó la actriz.

La fobia de Gimena Accardi

“Fuimos los primeros en escuchar todo. El resto de la gente en su mayoría estaba acostada”, introdujo", contó. El derrumbe los encontró justo cuando estaban saliendo del ascensor luego. “El ruido era de película”, rememoró.

El conductor del ciclo le preguntó si le quedó algún tipo de miedo o fobia, y ella respondió: “Ahora la verdad no. Nosotros vivimos en una casa y no sumimos a ascensores, pero cuando voy a un edificio me cuesta un poco… pero me la banco”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig