Pampita y Benjamín Vicuña celebraron juntos el cumpleaños "futbolero" de Beltrán y el actor le hizo un regalo muy especial - Revista Para Ti
 

Pampita y Benjamín Vicuña celebraron juntos el cumpleaños "futbolero" de Beltrán y el actor le hizo un regalo muy especial

Beltrán Vicuña celebró sus 10 años
La conductora y el actor se reunieron para celebrar los 10 años de su hijo y estuvieron acompañados de sus respectivas parejas, Roberto García Moritán y Eli Sulichín.
News
News

Si bien en varias ocasiones, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña realizaron los cumpleaños de sus hijos por separado, en esta oportunidad decidieron festejar juntos. Así lo hicieron por los 10 años de Beltrán Vicuña, quien estuvo acompañado este domingo de sus hermanos, familiares y amigos.

"Empezando los festejos. Se vienen tus 10 años", escribió el protagonista de "El Primero de nosotros" junto a varias imágenes de su hijo donde se puede ver la pasión que el niño siente por el fútbol. La torta elegida fue decorada con una imagen de Diego Armando Maradona y los niños que asistieron llevaron las camisetas de sus clubes favoritos.

Como si esto fuera poco, Vicuña también dejó evidencia del regalo que le hizo al niño: una pelota de fútbol, para apoyar su fanatismo deportivo. Beltrán, por su lado, lució una camiseta del Inter, club del que es hincha además del Club Atlético Boca Juniors, ya que varias veces se fotografió asistiendo a la Bombonera.

Beltrán Vicuña celebró sus 10 años con una torta maradoniana. Foto: IG

En el video publicado por uno de los asistentes, se puede ver presentes además a Roberto García Moritán, pareja de Pampita, y a Eli Sulichín, novia actual de Vicuña, que no quisieron perderse la celebración. Además, estuvieron sus hermanos Benicio, Bautista y Anita Moritán, siendo el primer cumpleaños que festejan con la beba.

Durante septiembre del año pasado, Pampita y Vicuña también habían coincidido en el festejo por la primera comunión de Beltrán, un momento que resultó súper emotivo para todos. Además, en su cumpleaños N°9 también había asistido la Eugenia "La China" Suárez, quien por entonces era pareja de su padre.

Benjamín Vicuña y Beltrán en los festejos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig