Las fotos del cumpleaños de Beltrán: cumplió 9 años y reunió a su familia ensamblada (Pampita, Roberto García Moritán, Benjamín Vicuña y la China Suárez) en un festejo íntimo - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños de Beltrán: cumplió 9 años y reunió a su familia ensamblada (Pampita, Roberto García Moritán, Benjamín Vicuña y la China Suárez) en un festejo íntimo

El hijo de Pampita y Vicuña cumplió 9 años. Lo celebraron todos juntos en el departamento de Palermo donde vive la conductora con García Moritán.
News
News

Cuando fue el homenaje de Blanca Vicuña por sus 15 años, se compartieron las fotos que demostraban que habían hecho una ceremonia con toda la familia ensamblada. Pampita, Roberto Moritán, la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban todos juntos. En ese momento, sorprendió ese detalle a la prensa y Pampita salió aclarar que por el bien de sus hijos suelen compartir los festejos y momentos especiales.

Pampita con Beltrán. Foto: IG.

El 15 de mayo, los cuatro compartieron el emotivo homenaje a Blanca, la hija que tuvieron Vicuña y Pampita, que murió el 8 de septiembre de 2012. Hicieron una suelta de globos blancos en la casa de los fines de semana de la conductora. Ahora que Beltrán cumplió 9 años, volvieron a reunirse todos como una gran familia numerosa.

Una vez más queda demostrado que Pampita y la China Suárez limaron asperezas y eligieron dejar atrás los rencores por el bien de sus hijos. Esta vez el cumple de Beltrán se hizo en el departamento de Palermo donde viven Pampita y Moritán.

Benjamín Vicuña con Beltrán. Foto: IG

La modelo terminó de grabar su programa antes de las 16, hizo una parada en Santa Fe y Callao, donde compró ropa para chicos, y siguió rumbo a su casa.

Luego llegaron Benjamín Vicuña y la China Suárez, con Rufina y Magnolia, con una bicicleta de regalo para Beltrán.

Rufina y Magnolia, listas para ir al cumpleaños de Beltrán. Foto: IG

Según Clarín, también participó del festejo Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, una tía de la familia, Bautista, Benicio y un par de compañeritos de colegio de Beltrán. Pero fue un cumpleaños muy íntimo.

Roberto García Moritán subió esta foto con Beltrán por el día de su cumple. Foto: IG

Por su parte, en el día de ayer, Roberto García Moritán le dedicó un posteo a Beltrán que decía: "¡Feliz cumpleaños Beltru! Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia. ❤️💫"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig