Así es la lujosa mansión de Ricky Martin y Jwan Yosef en Los Ángeles: ¡Muy de revista deco! - Revista Para Ti
 

Así es la lujosa mansión de Ricky Martin y Jwan Yosef en Los Ángeles: ¡Muy de revista deco!

Increíble es la mansión de Ricky Martin y Jwan Yosef. Él mismo nos invita a recorrerla en un video.
News
News

Ricky Martin y Jwan Yosef están orgullosos del hogar que crearon en su mansión de USD 13,5 millones en Beverly Hills, Los Ángeles, y abrieron las puertas para que la prestigiosa revista de decoración AD Architectural Digest la mostrara en este video.

"Cuando vinimos a Los Ángeles a buscar casa solo teníamos 3 días y vimos como 26 casas", dice Ricky Martin en un momento. En línea con esto, él y su esposo recuerdan que su agente inmobiliario les mostró esta propiedad en primer lugar y que les dijo que ésa era la que iban a elegir, sin importar cuántas más vieran a continuación.

Ricky y Jwan en su casa. Foto: captura de video.

La pareja la estrenó en 2018 y tiene 3.000 metros cuadrados. Fue remodelada y adaptada por Nate Berkus. El arte, la pasión de Jwan Yosef, está presente en cada rincón de la casa. Una mesa de madera robusta preside la antesala de la cocina. "Esta es mi primera mesa, la tengo hace más de 20 años y estuvo en cada lugar que viví", cuenta Ricky.

La casa es una construcción moderna de 1953, y a pesar de que se le hicieron varias reformas, la idea fue mantener el estilo. Está decorada con colores claros, muebles de líneas simples y modernas o de diseño, como las banquetas Bertoia de la cocina.

En una sala estan exhibidos los premios Grammy, además la mansión tiene sala de cine, pileta, el taller de arte de Jwan y el estudio de grabación de Ricky. "Es nuestro templo", asegura el artista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig