Así es la espectacular mansión de Ricky Martin en Puerto Rico: colores claros, mucha madera y detalles de lujo – Revista Para Ti
 

Así es la espectacular mansión de Ricky Martin en Puerto Rico: colores claros, mucha madera y detalles de lujo

Valentino, el hijo TikToker del cantante, realizó un recorrido por la lujosa propiedad familiar que fue remodelada en los últimos meses.
Deco
Deco

A sus 14 años, Valentino, uno de los hijos mayores de Ricky Martin, se convirtió en una verdadera celebridad en las redes sociales y se perfila con un exitoso TikToker con más de 20 mil seguidores.

En sus videos, además de mostrar sus dotes como bailarín, permite que los fans conozcan un poco más de la lujosa mansión que la familia tiene en Dorado, Puerto Rico.

Valentino, uno de los hijos mayores de Ricky Martin, mostró parte de la casa que tiene la familia en Puerto Rico. Foto: TikTok.

La espectacular mansión familiar

La familia compuesta por Ricky Martin, su pareja Jwan Yosef y los niños, Valentino, Mateo, Lucía y Renn, vive en una lujosa mansión en Puerto Rico, el país natal del cantante.

Allí pasan gran parte de sus días, y el TikToker, a diferencia de su padre, no duda en mostrar las instalaciones de su hogar. Incluso reveló la propiedad estaba en medio de grandes cambios: "la remodelación de nuestra casa en Puerto Rico está un 94% terminada. Aquí está el interior y aquí está el exterior”, expresó en su cuenta de TikTok bajo el usuario @tigamingno8.

La sala de estar cuenta con amplios ventanales que permiten el ingreso de un buen caudal de luz natural. Foto: TikTok.

Con un rápido recorrido, Tino -como lo llaman sus seguidores- mostró la amplia y luminosa sala de estar desde un segundo piso. Allí se puede ver un gran sillón blanco en forma de U con almohadones a tono y sillas de madera, además de una amplia alfombra color tierra que cubre la totalidad del espacio aportando una dosis extra de calidez.

En el video se pueden distinguir espacios amplios y muy luminosos gracias a los ventanales que permiten que la luz natural invada cada rincón. Los colores claros predominan en todos los espacios, al igual que los detalles en madera presentes en aberturas, puertas y suelos.

El exterior de la casa de Ricky Martin en Puerto Rico. Foto: TikTok.

Valentino también mostró el exterior de la casa, el cual sufrió algunas modificaciones: se puede observar un lujoso jardín rodeado de palmeras, una piscina con spa, una zona con una pérgola techada y una casa para huéspedes de un gran tamaño.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig