El "no cumpleaños" de Santi Maratea: armó una fiesta para 500 personas y él no fue - Revista Para Ti
 

El "no cumpleaños" de Santi Maratea: armó una fiesta para 500 personas y él no fue

El influencer volvió a hacerlo. Pero esta vez sorprendió con un original festejo de cumpleaños, en el día que llegó a los 30 años. Enterate cómo fue su celebración, que él calificó de "obra de arte".
News
News

Santi Maratea cumplió 30 años este sábado. Y para celebrarlo, armó una gran fiesta para 500 personas donde no faltó nada. Bueno sí: faltó él. Tal como contó en sus Historias de Instagram, el influencer organizó una celebración importante donde incluyó desde barra libre hasta una banda bresh, pero él decidió no asistir.

"Esto es arte", explicó desde sus redes sociales Maratea, quien supo ponerse al hombro las causas más sensibles, recaudando sumar de dinero que parecían imposibles para salvar la vida de niños, como la bebé Emmita, o para combatir los incendios de Corrientes.

"Me dicen que estuvo buenísima, que fueron como 500 personas, que hubo patis y choris, barra libre y hasta una banda bresh... pero no lo se porque no fui", relató en sus Historias, donde comenzó a subir contenido a las 8.30 de la mañana de este domingo. "Quiero que sea mañana para que los que fueron me cuenten", agregó.

"Mi intención es que fuera la mejor fiesta posible, por eso llamé a la Bresh, por eso la hice en Saldías", añadió. El Polo Cultural Saldías en tanto, le agradeció publicamente a Santi por haberlos elegido una vez más, ya que no es la primera vez que el influencer celebra su cumpleaños allí.

Maratea insistió luego, en sus posteos, en que no ir a su celebración fue una obra de arte. "No es joda lo de que lo hice como obra de arte", explicó. "Pueden entenderlo o no, hasta cuestionarlo, lo podemos debatir si quieren, pero pido respeto", agregó.

SANTI MARATEA
El posteo del Polo Cultural Saldías, donde se hizo la fiesta, agradeciendo a Santi Maratea. Foto IG.

"Gracias @santimaratea por la obra de arte 🖼 que nos regalaste hoy, por tu generosidad que es impactante, sos una persona genuina nivel 1000, única, de verdad sos Mago, eso no tiene debate. Felices 30, te amamos maaal 🤗", se puede leer en la cuenta de Instagram del Polo Cultural.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig