Mica Viciconte contó el problema que tuvo al ver a Allegra Cubero en su debut como actriz - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte contó el problema que tuvo al ver a Allegra Cubero en su debut como actriz

La mediática se sinceró al contar cómo le fue en salida familiar de fin de semana.
News
News

Fabián Cubero siguió con atención este fin de semana el debut en la actuación de Allegra, una de las hijas que tuvo con Nicole Neumann. Fue un evento familiar en el que estuvo acompañado por Mica Viciconte y Luca, su hijo recién nacido. Pero lo cierto es que la pareja del futbolista tuvo un problema que no pudo evitar contar.

En el marco de su participación en “Ariel en su salsa”, el programa de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, la ex ganadora de “Masterchef celebrity” se sinceró sobre el motivo por el que no pudo disfrutar de la obra: era en otro idioma… ¡y no entendió nada de lo que se decía!

“Quiero confesar que la obra era en inglés y no entendía nada”, dijo ante la risa de sus compañeros de equipo. Si bien le iban traduciendo de a partes como para que trate de seguir el hilo narrativo, quizás no se trató de la mejor experiencia para ella y eso no evitó que le ponga toda la onda.

“Lo bueno es que invité a todos mis amigos y no les dije que era en inglés. Nos metemos todos. Fue muy lindo, la verdad que la pasamos muy bien. Fui con el miedo de si Luca se acostumbraría al ruido, pero la pasó bomba. Incluso, él estaba despierto y miraba. Durmió y también miró la obra", detalló.

Mica Viciconte explicó por qué deja a Luca con Fabián Cubero mientras trabaja

Luego de haber sido criticada por contar que deja a su hijo recién nacido con su papá en las horas en las que se encuentra trabajando en el ciclo de Telefe, la mediática explicó por qué lo hace y cuál es el operativo que monta al respecto con el objetivo de que al pequeño no le falte nada.

“Luca está con padre, le dejé mi leche, se adapta a la mamadera o a la teta. Hoy le dejé un videíto igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera. Le dije que simulara como si fuese el pezón, él lo entendió. Así que creo que está bien”, detalló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig