Así presentó Mica Viciconte a su hijo Luca en televisión – Revista Para Ti
 

Así presentó Mica Viciconte a su hijo Luca en televisión

La influencer llevó por primera vez a su bebé, fruto de su amor con Fabián Cubero, al programa "Ariel en su salsa" y enterneció a todos.
News
News

Luego de celebrar el Día del Padre con Fabián Cubero y de revelar qué problema tiene en el pelo, Mica Viciconte tomó una tierna decisión: presentar a Luca en televisión.

La integrante de "Ariel en su salsa" le había prometido al conductor que llevaría al bebé al programa y este martes cumplió. Con una sonrisa en su cara y sosteniendo a su pequeño en brazos, Mica ingresó al ciclo mientras sus compañeros la aplaudían.

Lejos de pedir que hagan silencio, contó: "Él está acostumbrado al ruido porque en la casa somos muchos". Además, contó sobre la maternidad: "No soy esa madre primeriza que solo lo quiere para ella porque pienso que hay amor para todos. Lo alimento a libre demanda, cada tres horas se levanta y parece que me dice 'dame la teta'".

Y se sinceró sobre el momento más importante de su vida: "El parto es doloroso por más que sea divino, pero cuando ves al bebé que sale todo se te olvida y decís 'esto es impresionante'. No entendés mucho, pero cuando te lo apoyan en el pecho y sentís su calor es algo mágico. Así que tendría muchos hijos más".

Luego, Ariel Rodríguez Palacios mostró un video que le dedicó Cubero a su pareja. "Quiero contarles que Mica es una extraordinaria mamá que está pendiente permanentemente del bebé", expresó enamorado sobre la madre de su bebito.

Tras quedar sorprendida por las palabras del exfutbolista, la influencer contó cómo fueron los primeros 15 días junto a Luca: "Fueron caóticos porque tenía muchos miedos, estaba dolorida y no dejaba que nadie lo toque. Después me di cuenta que no estaba bueno para él ni para mí. Yo estaba sacada".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig