Puli Demaría recordó a su ex marido con emotivas palabras a 6 años de su muerte - Revista Para Ti
 

Puli Demaría recordó a su ex marido con emotivas palabras a 6 años de su muerte

Puli Demaría recordó a su ex marido con emotivas palabras a 6 años de su muerte
La empresaria y DJ abrió su corazón en un conmovedor posteo que le dedicó a su ex esposo y padre de sus hijos. 
News
News

"Mi primer marido murió de una manera trágica. Yo ya no estaba casada con él, pero comíamos los sábados todos juntos. Eramos una familia ensamblada y él era parte de mi vida al momento de su muerte. Prefiero no decir la razón de su muerte, por respeto a mis hijos mayores. Fue el peor golpe de mi vida”, había contado Puli Demaría en una entrevista con Paparazzi en 2020.

De aquella relación, nacieron sus dos hijos, Sylvestre y Santos, y también es madre de Florián y Félix de su segundo matrimonio con Martín Chule Bernardo, de quien se separó en 2020, dos años después de su boda y tras 15 años juntos.

A través de un posteo en Instagram, la empresaria y DJ abrió su corazón en un emotivo posteo que le dedicó al padre de sus hijos en el día que se cumplen 6 años de su fallecimiento. "Hoy hacen 6 años que decidiste partir Mati. Una muerte absurda para todos aquellos que te queríamos tanto y necesitábamos acá en este plano de la vida…", escribió.

Y agregó, conmovida: "Uno va viviendo un montón de etapas en el proceso de un duelo por muerte… Para el que se va es el fin, pero para los que quedamos se inicia inmediatamente un proceso de cambio, hay una sinergia que se activa inmediatamente para poder sobrevivir a ese dolor, y de eso me aferré yo. Siempre fui y soy una amante de la vida, pero más aún por nuestros hijos…".

Luego, le habló a su ex: "Te cuento que están enormes, (te lo digo seguido) te recordamos siempre, te tenemos presente en nuestras charlas y recuerdos, sos parte de nuestra vida. Te he necesitado infinitas veces, pero de alguna manera te las ingenias para presentarte y darme ese empujón en la espalda que necesito".

"Hablamos bastante estos últimos años, y te doy las gracias, me escuchaste. Vos y yo sabemos por qué. Hoy celebramos tu paso por la tierra, te queremos y extrañamos siempre", concluyó junto a una foto donde se la ve sonriente y abrazada a él.

El emotivo posteo de Puli Demaría para su ex marido que murió hace 6 años
El emotivo posteo de Puli Demaría para su ex marido que murió hace 6 años.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig