Pampita, Barby Franco y otras amigas fueron juntas a la inauguración del local de Puli Demaría - Revista Para Ti
 

Pampita, Barby Franco y otras amigas fueron juntas a la inauguración del local de Puli Demaría

local Puli de María
La reconocida DJ inauguró su primer local de zapatos en pleno Palermo. Sus amigas famosas, entre ellas Barby Franco, Pampita, con su beba Ana y Barbie Simons.
News
News

Puli Demaría, además de ser una reconocida DJ, se lanzó a diseñar zapatos y recientemente acaba de inaugurar su segundo local Puli D.Shoes ubicado en Palermo.

Puli, hace unos años estudió zapatería en Espacio Buenos Aires y aprendió a combinar esta faceta con su rol de DJ y el cuidado de sus hijos en el marco de un proceso personal de muchos cambios.

local Puli de María
Puli Demaría inauguró su primer local de zapatos.

"Mis zapatos son para todo tipo de personas, pero tienen algo que lo vuelven distintos. Hoy mis modelos se caracterizan por la colorimetría, las texturas y considero que mis modelos son una prenda en sí. El zapato hace al look y no es un accesorio que hace al look", cuenta la DJ.

Puli D.Shoes: una explosión de color

local Puli de María
Puli en su local lleno de color.

“Desde muy chica soy amante de los zapatos. Soy una gran coleccionista y para mi son un fetiche: siempre que viajo me compro esos modelitos de Dolce&Gabana, Yves Saint Laurent, Chanel. Era una locura. En 2015 hice tres cursos de zapatería, pero por mi trabajo e hijos me faltaba ese impulso. Pampita, cuando mostraba mis looks me decía que tenía que hacer zapatos”, comienza a contar en diálogo con Para Ti.

“Fue recién a fines del 2020, cuando me separé, que me decidí. Estaba en mi más profundo dolor, la psicóloga me recomendó que me ponga a dibujar y que empiece con mi marca. En febrero del año pasado diseñé 15 modelos, arranque con 300 pares y en julio lancé la web. Abrí mi primer local en Pilar y ahora acabo de inaugurar el segundo en Palermo”, manifiesta con mucho orgullo.

local Puli de María

Su colección tiene una amplia variedad de zapatos, sandalias y botas y se destacan por tener colores originales, atrevidos y súper fashion.

La bota texana es uno de los hits de la colección y viene con recortes en un mix de materiales y colores .

Invitados de lujo

Pampita y Ana García Moritán.

Para la apertura de su negocio, Puli reunió a sus amigas famosas, quienes la acompañaron en este nuevo proyecto.

Pampita y su hija Ana García Moritán fueron unas de las pirmeras e llegra. Ambas con looks súper chic disfrutaron de todo el evento.

Puli con Jazmín Chebar.

Otras de las que dijeron presentes, fue la diseñadora Jazmín Chebar.

local Puli de María
Julieta Kemble.

Julieta Kemble asistió con un look total back y bailó hasta el final.

Puli con Fabián Medina Flores.

Fabián Medina Flores, Sole Solaro, Barbie Simons, María Freytas, Julieta Novarro y la embarazadísima de Barby Franco tambien estuvieron presentes.

local Puli de María
Sole Solaro.
local Puli de María
María Freytas junto a Puli.
local Puli de María
Barbie Simons.
local Puli de María
Juli Novarro y Barby Franco, grandes amigas de Puli.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig