El traje de baño barbiecore que lució Wanda Nara en Maldivas  - Revista Para Ti
 

El traje de baño barbiecore que lució Wanda Nara en Maldivas 

Wanda Nara
La empresaria está hace varios días en el país asiático y mientras comparte fotos de sus paradisíacas playas, también nos enseña sus looks súper trendy.
Moda
Moda

Wanda Nara viajó a Maldivas junto a Mauro Icardi. No sabemos bien en plan de qué porque según ellos mismos estarían separados, pero lo cierto es que mientras comparten postales de sus soñadas vacaciones. Un mix entre días de playa, spa y muchos looks súper fashion. Ahora la empresaria nos sorprendió con un traje de baño enterizo fucsia de Balenciaga. Un outfit que sigue la tendencia barbiecore, en boga esta temporada. Pero claro, Wanda ya nos tiene acostumbrados a sus atuendos mega trendy aun cuando está de vacaciones.

En modo barbiecore

El fucsia es sin dudas el color de esta primavera/verano 23. La mítica muñeca Barbie está viviendo una especie de homenaje en el mundo de la moda y su color referente se ha vuelto viral. Valentino realizó su última colección otoño/invierno 22-23 prácticamente fucsia y además, presentó looks monocromáticos que bien podrían ser usados por la muñeca. Pero no sólo la firma italiana apostó por este tono, Versace, Balenciaga, Jacquemus y Moschino fueron por el mismo camino. 

Wanda Nara en Maldivas. Foto: Instagram.
Wanda Nara en Maldivas. Foto: Instagram.

Su marca preferida

Y si bien no sorprende la apuesta barbiecore de Wanda Nara, lo que sí sorprende es que siga apostando por Balenciaga, ¿será su marca preferida?. Cuando participó en Quién es la Máscara, la empresaria apostó a looks totales de la firma de lujo y en sus atuendos diarios, es habitual verla con al menos uno de sus diseños. Ahora desde Maldivas, nos enseña que también elige Balenciaga en sus trajes de baño. 

Wanda Nara en Maldivas. Foto: Instagram.
Wanda Nara en Maldivas. Foto: Instagram.
Wanda Nara en Maldivas. Foto: Instagram.
Wanda Nara en Maldivas. Foto: Instagram.

Fashionista 

Wanda Nara se ha posesionado en el último tiempo como una de las influencers con mayor peso del país. La empresaria luce lo último de la moda internacional ya sea en prendas, como en accesorios. Es más, podríamos afirmar que prácticamente nadie en Argentina está en el mismo nivel que ella, que prácticamente viste casi igual que Kim Kardashian. Desde sus looks Balenciaga hasta su colección de carteras Birkin de Hermès, todo es lujo y glamour en el guardarropas de Nara.

Wanda Nara en Maldivas. Foto: Instagram.
Wanda Nara en Maldivas. Foto: Instagram.

Un look chic de playa 

Y como no podía ser de otra forma, en la playa Wanda lució un traje de baño enterizo de Balenciaga en color fucsia. ¿El detalle? tenía escote en la espalda y mangas cortas. Un diseño muy chic para no perder el estilo ni siquiera en la playa. El valor de esta pieza es de 650 dólares pero lamentablemente, ya no se encuentra disponible en la tienda web de la firma que anunció que se encuentra agotada. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig