Quién es Ramiro Ponce de León, el salteño que se casó con Florencia Peña: es abogado y tiene 48 años - Revista Para Ti
 

Quién es Ramiro Ponce de León, el salteño que se casó con Florencia Peña: es abogado y tiene 48 años

Estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires, ejerció durante varios años en esta capital y en 2009 decidió abrir su estudio en Salta. Tiene la misma edad que Flor y es el padre del hijo menor de la conductora de "LPA".
News
News

Este sábado Flor Peña se casó con el salteño Ramiro Ponce de León, su pareja desde hace 9 años y padre de su hijo más pequeño, Felipe. Si bien a esta altura Ponce de León ya es conocido, especialmente por los seguidores de la actriz y conductora, lo cierto es que el salteño no pertenece al ámbito artístico sino que es abogado.

Flor peña y ramiro ponce de león
Una postal del casamiento de la pareja en Salta, este sábado. Foto IG

Ponce de León tiene su propio estudio en la ciudad capital de Salta desde 2009, donde se especializa en resolver todo tipo de litigios civiles.

Flor peña y ramiro ponce de león
Flor y Ramiro se conocieron en 2013. Foto IG.

El salteño estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires, donde se recibió en 2003. Según cuenta en su perfil de LinkedIn, Ponce de León realizó un Post Grado en Derecho del Seguro (UCA) y se desempeñó como abogado en el Estudio especializado Lopez Saavedra hasta 2004. Luego, trabajó en empresas como Liberty y Swiss Medical hasta que fundó su propio estudio en 2009.

Flor peña y ramiro ponce de león
Junto a Felipe, el hijo que tuvieron en 2017. Foto IG

En 2013 conoció a Florencia Peña en un casamiento al que ambos asistieron. Era la boda de su hermano con una amiga de la actriz. El flechazo fue inmediato pero la primera cita fue complicada para la actriz "porque se había arrepentido de salir con él", tal como contó Peña hace pocos días en su programa, LPA.

“Yo venía de una época muy difícil, recién me había separado del papá de mis chicos y encima él vivía a miles de kilómetros”, aseguró la conductora.

Ver la entrada

Flor peña y ramiro ponce de león
La pareja rumbo a Salta, donde se casaron. Foto IG.

El salteño por su parte, admitió que antes de verla en el casamiento en cuestión ya conocía a Flor, a quien había visto en el teatro cuando protagonizaba "Son de Diez". "Es que tenemos la misma edad, somos de la misma generación", agregó Ramiro. Aunque después confesó que nunca se había imaginado casarse con ella. “Soy abogado, soy serio”, dijo.

Flor peña y ramiro ponce de león
Ramiro con Felipe, su único hijo. Foto IG.

Luego, Peña contó una anécdota de los primeros encuentros, cuando viajó a Salta de incógnito. "Cuando lo vi venir caminando por el pasillo casi me muero. Tenía puesta una remera de color turquesa que sobresalía más que sus ojos", dijo la actriz. “No vas a poder cambiarme todo”, agregó su ahora marido, con quien Flor tuvo a Felipe en 2017.

Enamorados. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig