A un año de la repentina aparición de Ámbar de Benedictis en la mesa de Mirtha Legrand: ¿cuál será la sorpresa de esta noche? - Revista Para Ti
 

A un año de la repentina aparición de Ámbar de Benedictis en la mesa de Mirtha Legrand: ¿cuál será la sorpresa de esta noche?

Hace un año atrás la hija de Juana Viale dio la sorpresa tanto a su bisabuela como a su mamá apareciendo en cámara en el programa que cerró el ciclo 2020. ¿Se repetirá este sábado la visita de la  joven que ahora vive en Francia? Las expectativas son altas.
News
News

Este sábado Mirtha Legrand volverá a sentarse a la cabecera de la mesaza para presidir nuevamente su mítico programa. Lo hará a modo de cierre del año y estará acompañada de su nieta Juana Viale y de invitados de lujo, como Ricardo Darín, Jey Mammon y Darío Barassi.

Hace un año Ámbar apareció con flores para su mamá y su abuela, al cierre de la noche. ¿Repetirá la experiencia esta vez?

Juana ya adelantó que ella se sentará a un lado de su abuela y que conducirán la mesa juntas, ella haciendo las veces de ayudante de Mirtha. También trascendió que se hicieron algunos cambios en la escenografía para facilitar el ingreso y la estadía de la querida conductora, que ya adelantó que cerraría el año conduciendo el tradicional programa de almuerzos.

Ámbar y su mamá, Juana Viale, en la sorpresiva aparición televisiva de fin de 2020.

Ahora bien, habrá sorpresas este año, tal como sucedió hace un año cuando después de la cuarentena Mirtha volvió a sentarse a la cabecera de su mesa? Vale recordar que en esa opotunidad, la querida actriz y conductora compartió la mesa con su hija, Marcela Tinayre, y su nieta Juana, y que al cierre del programa dio la gran sorpresa Ámbar de Benedictis, la bisnieta de Mirtha.

Ámbar y su bisabuela, Mirtha.

En esa oportunidad, sólo Marcela sabía de la aparición de Ámbar, no así Juana, que se quedó tan sorprendida como la propia Mirtha. La entrada de la "cuarta generación" al estudio, como la mismísima Legrand dijo, fue un acertado golpe de efecto, que gustó al público. Ámbar, por ese entonces de 17 años, entró con ramos de flores para su bisabuela y lució segura y feliz. De hecho, después se supo que fue ella misma quien pidió participar del programa del regreso de Chiquita al programa y que lo habló con su tío, Nacho Viale, productor del ciclo.

La entrada de Mirtha hace exactamente un año, de la mano de Juana.

Hace un año, la hija de Juana Viale recién había terminado sus estudios secundarios y estaba haciendo sus primeros trabajos en la productora de su tío, por lo que presentarse en el estudio donde se grabó el programa de su bisabuela no fue ningún inconveniente.

Mirtha habló de la cuarta generación de mujeres de la familia, en esa oportunidad.

Este año en cambio, la joven que tiene 18 años, está viviendo en París, cursando el primer cuatrimestre de la carrera de arte en la universidad de La Sorbona. Sin embargo, todas las casas de altos estudios de Europa ya comenzaron sus vacaciones invernales, pensadas para que los alumnos puedan pasar las fiestas en familia.

Ámbar estudia arte en Francia.

No sería extraño pensar, entonces, que Ámbar ya haya viajado a la Argentina para poder celebrar la Navidad con los suyos. Y que se haya acercado al estudio donde se grabó este viernes el programa que Canal 13 emitirá este sábado, con la vuelta de Mirtha a la conducción de la mesaza. ¿Podremos ver a Ámbar llevándole flores a su bisabuela? La incógnita se develará dentro de pocas horas.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig