Mirtha Legrand habló de su inminente vuelta a la televisión: "¡Estoy aterrada!" - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand habló de su inminente vuelta a la televisión: "¡Estoy aterrada!"

Mirtha Legrand habló de su esperado regreso a La Noche de Mirtha Legrand tras hacer pasado 300 días de cuarentena y haber superado algunos inconvenientes de salud. Entusiasmada y de muy buen humor, celebró su primera salida oficial post pandemia.
News
News

En el Hotel Alvear, donde se celebró la Gala de los Personajes del Año de GENTE Moria Casán entrevistó a Mirtha Legrand. Primero elogió su condición después de los largos meses de cuarentena por la pandemia, diciendo que está "más bella que nunca".

Foto: Captura video

Sobre la marcha, Mirtha añadió: "La pasé mal" dijo con respecto a cómo le afectó la vacuna Aztrazéneca que es la que le tocó darse. "He estado trescientos días sin salir de mi casa", confesó.

Foto: Captura video

Después dijo: "Esta es mi primer salida, vamos a hacer un poco de promoción para el 18" dijo la diva, aludiendo al esperado día en el que regresa a la televisión, en su programa La Noche de Mirtha. "Estoy aterrada porque no me acuerdo cómo se hace el programa -bromeó- pero en la marcha me iré acordando de todo".

"A lo largo de mi vida he trabajado en todos los sectores, con todo tipo de gente. Pero con quienes me gusta estar es con los actores, es donde me siento más cómoda y más feliz. Me encanta estar con la gente del ambiente, me encantan los chimentos, me encanta verlos... hay muchos que no he visto todavía".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig