Abrió Fendi Caffe en Londres, un bar de champagne para brindar en las Fiestas 2020 – Para Ti
 

Abrió Fendi Caffe en Londres, un bar de champagne para brindar en las Fiestas 2020

La etiqueta italiana de lujo inauguró un pop-up-store en la capital inglesa. ¡La foto para Instagram está servida!
Deco
Deco

La casa de lujo italiana Fendi presentó en sociedad una nueva extensión de su marca y estilo: el Fendi Caffe en Londres, llamado The Fount.

Su nuevo pop-up-store está dentro de los almacenes Selfridges de Londres, y por estos días su decoración se viste de Fiestas.

Fendi Caffe enamora a primera vista. Foto: Fotonoticias.

Así, el tono champagne se impone sobre los 14 asientos que conforman el Café Fendi en los grandes almacenes londinenses, en Oxford Street.

Todo el estilo de The Fount, o la fuente de espumante de Fendi en Londres. Foto: Fotonoticias.

Y junto a esta tonalidad a la medida de un momento de celebración, se suman el rosa empolvado característico de la firma, más el amarillo brillante.

El bar temático se inspira en la colección Fendi Roma Holiday lanzada precisamente para la Navidad 2020.

En la puesta en escena que ya es ítem de encuentro y de fotografías viralizadas en las redes sociales el mármol claro se combina con luces y colores neón, todo muy Fendi.

En el Fendi Caffe todo tiene las siglas FF de la marca romana. Foto: Fotonoticias.
Un trago de autor refrigeado con hielos de Fendi Foto: Fotonoticias.

The Fount de Fendi es, precisamente, “una fuente de espumante”, un pequeño bar de paso y de relax en días de compras navideñas, instalado en el área de accesorios de Selfridges, en la planta baja de la mega tienda.

En su carta se destacan, además del champagne, cocktails de autor servidos con hielos confeccionados con las siglas FF que identifican a la marca y que también se dibujan sobre la superficie de sus delicados capuccinos entregados a los clientes en tazas de porcelana.

El Fendi Caffe de Tokio, Japón.

Además, bocaditos dulces y snacks salados. Todo con el estilo y espíritu de la casa romana que recientemente, inauguró otro café en Tokio, Japón.

Se trata del Fendi Caffe by Anniversaire instalado en colaboración con el Café Omotesando, símbolo de Aoyama, uno de los barrios más exclusivos de la capital japonesa.

En Tokio, Fendi se fusionó con un bar top del barrio más chic de la ciudad.

Como su par inglés, también se viste de homenaje a la más reciente colección de la casa de moda.

En Oriente, el espacio de Fendi remite a la arquitectura francesa, y siempre con su color insignia, el rosa pálido, más amarillo en su versión dorada y negro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig